Mike Rizzo niega rumores de cambio sobre Juan Soto

Mike Rizzo

En las últimas semanas los rumores sobre una posible salida de Juan Soto de los Nacionales de Washington, por la vía del cambio, se habían tomado la opinión pública.

Tanto fue la fuerza de estos, que este miércoles el gerente general de los Nacionales de Washington, Mike Rizzo, salió al paso y enfatizó, en el programa Sports Junkies, de 106.7 The Fan’s, que no existe ningún plan para salir de los servicios del estelar jardinero.

«No vamos a cambiar a Juan Soto. Esos periodistas tienen que llenar una hoja de papel en blanco todos los días. Es bueno llamar la atención sobre una historia, pero tenemos toda la intención de construir este equipo en torno a Juan Soto».

Mike Rizzo sobre sus intenciones con Juan Soto

Rizzo agregó que ha hablado directamente con Juan Soto y su agente y les ha señalado que no hay ninguna intención de traspasarlo de equipo.

«Se lo hemos dejado claro al agente y al jugador… Hemos hablado con su agente muchas, muchas veces y recientemente nos sentamos con él cuando estaba en Washington, D.C. Le dejamos en claro que no estamos interesados en intercambiarlo, y supongo que el resto del mundo simplemente no lo cree».

Mike Rizzo sobre sus conversaciones con el agente de Soto

Los rumores sobre una posible salida de Soto llegan una vez confirmada la pésima actuación que se esperaba de los Nacionales esta campaña y las ínfulas de un gran contrato por parte del latino, quien durante la pretemporada rechazó una oferta por 13 temporadas y 350 millones de dólares.

Dinero que para muchos Washington podría invertir en rearmar el equipo y sumarlo a las buenas piezas que seguramente conseguirá en el mercado por Soto. Además, si este ya rechazó un oferta por 350 millones de dólares todos se preguntan cuánto más querría pedir a la organización.

Mientras tanto el joven de 23 años de edad percibirá 17.1 millones de dólares esta campaña tras evitar arbitraje con el equipo y no será agente libre hasta la temporada 2025.

Juan Soto con un lento comienzo de temporada para los Nacionales y Mike Rizzo

Si Juan Soto quiere terminar de enamorar a los Nacionales de Washington u a otro equipo para convertirse en el primer jugador de la historia con un contrato de 500 millones de dólares, sus números de este comienzo de campaña no son los mejores para hacerlo.

Al dominicano le ha costado conseguir su ritmo en el cajón de bateo a pesar de que su buen ojo para la selección de lanzamientos sigue intacto al liderar las Grandes Ligas con 42 bases por bolas recibidas.

Sin embargo, según ESPN.com, Soto proyecta terminar la campaña con 102 ponches, cifra que marcaría la segunda cuota más alta en la carrera del jardinero y algo que habla de sus problemas para hacer contacto en estos primeros dos meses de zafra.

Tras 51 compromisos el siniestro colecta nueve jonrones, con 16 carreras remolcadas y un pésimo promedio de .232 si tomamos en cuenta que en las últimas dos campañas terminó sobre los .300, incluyendo el .351 de 2020 que lo consagró como líder bate de la Liga Nacional.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
Mike Trout

Tommy Pham declara a Mike Trout como ¿el peor comisionado en la historia del Fantasy Football?

Apuestas de las Finales de NBA 2022

Probabilidades divertidas en las Finales de la NBA 2022 para apostar con tus amigos | Las 10 mejores