in , ,

Jugadores más votados para el Juego de Estrellas 2022 en la MLB

Juego de Estrellas 2022

Durante la jornada de este lunes MLB dio a conocer un nuevo corte de los jugadores con más votos acumulados hasta ahora para el Juego de Estrellas 2022 que se disputará el próximo 19 de julio en el Dodger Stadium, casa de los Dodgers de Los Angeles.

Vale recordar que para esta temporada el sistema tuvo una pequeña modificación, ya que habrá un primer corte con los dos jugadores más votados de cada liga y que serán titulares en el compromiso.

Por eso, a falta de cuatro días para que cierre esa primera fase, en esta edición te dejamos un recuento de los líderes de cada liga y cómo se perfilan los dos jugadores para ser los más votados de aquí al cierre de la elección el próximo 30 de junio.

Liga Americana – Juego de Estrellas 2022

Juego de Estrellas 2022

En el joven circuito la carrera la sigue ganando el principal candidato al MVP, el jardinero de los Yankees de Nueva York: Aaron Judge. El toletero no solo lidera cómodamente la Americana con 2.433.088 votos, sino que es la cifra más alta para cualquier pelotero entre los dos circuitos.

Judge es primero en jonrones de todas las Grandes Ligas con 28 bambinazos, así como en carreras anotadas con 59 y bases totales alcanzadas con 175.

Le sigue el estelar jardinero de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout, quien ya parece haber pasado la página del histórico slump de esta campaña y sigue ganando votos a punta de batazos.

Trout es segundo en la Americana al sumar 2.134.471 votos gracias a sus 22 jonrones, 45 carreras remolcadas, promedio de .291 y su liderato de SLG (.658) y OPS (1.054) en ambos circuitos.

El tercer puesto lo sigue ocupando sorpresivamente el receptor mexicano de los Azulejos de Toronto, Alejandro Kirk.

El careta sigue produciendo para la causa del equipo canadiense Gracias a su buen promedio de bateo que se ubica en .322. Además, suma 10 jonrones, 10 dobles y 31 remolques que lo han llevado a conseguir 1.857.670 votos.

Liga Nacional – Juego de Estrellas 2022

Juego de Estrellas 2022

La Liga Nacional se mantiene dominada por los jardineros, siendo Mookie Betts el nombre con más votos a su favor en el circuito.

Si bien su participación en el Juego de Estrellas esta prácticamente imposible por una costilla rota que lo mandó a la lista de lesionados y que puede mermarlo por el resto de la campaña, el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles acumula 2.270.566 votos gracias a los 17 jonrones y 40 remolcadas que registra en 60 compromisos.

Muy de cerca le sigue Ronald Acuña Jr., el guardabosque de los Bravos de Atlanta que a pesar de comenzar a jugar el 28 de abril es uno de los mejores parladores del campeonato.

El venezolano registra 2.197.684 votos a su favor gracias a los siete jonrones, 18 remolques, 13 bases robadas y promedio de .281 que muestra tras 43 juegos disputados.

En tercer lugar se encuentra Bryce Harper, figura de los Filis de Filadelfia que a pesar de ser el tercero más votado, y líder en la categoría de bateador designado, no podrá participar, de ser electo, debido a una fractura en un dedo que lo dejará fuera de acción al menos hasta finales de agosto.

Con sus 21 dobles, 15 jonrones, 48 remolques y una espectacular linea ofensiva de .318/.386/.985 Harper se ha ganado el apoyo de 1.740.935 aficionados.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Henry Roldán Héroe

Creado por Henry Roldán

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Le'Veon Bell vs Adrian Peterson - Pelea de titanes de la NFL

Adrian Peterson vs Le’Veon Bell: los titanes de la NFL se enfrentarán sobre el ring de boxeo por primera vez

Jesse Winker recibe pizza en pleno partido de MLB dentro de un Angelinos Marineros

Aficionada de Marineros de Seattle le regala a Jesse Winker una pizza en pleno partido de MLB