06/06 MLB Power Rankings: Yankees regresan a la cima y los Angels no consiguen el rumbo

MLB Power Rankings

En nuestra primera edición del mes de junio de los MLB Power Rankings los equipos ya han disputado más de un tercio de sus compromisos y las divisiones comienzan a tomar forma.

Por eso, con más información disponible en esta edición de los Power Rankings de JefeBet seguimos analizando a las novenas más dominantes de todas las Grandes Ligas y a aquellos que no han logrado despegarse del fondo de la Liga. Acompáñenos.

MLB Power Rankings 2022: El podio

Yankees de Nueva York

MLB Power Rankings

Luego de un par de semanas en las que habían salido, por poco, de nuestro MLB Power Rankings, los Yankees de Nueva York regresan a la cima del mismo tras ganar ocho de sus últimos diez encuentros y posicionarse nuevamente como la novena con el mejor registro de todo el beisbol con marca de 39-15. Mientras que su cuerpo de lanzadores tiene la mejor EFE colectiva de las Grandes Ligas con 2.74, en el cajón de bateo nadie tiene más jonrones (80) que ellos en gran parte por la actuación de MVP de Aaron Judge.

Astros de Houston

MLB Power Rankings

Los Astros de Houston sonríen y sonríen. No solo es que son uno de los mejores equipos del beisbol con marca de 35-19 y siete triunfos en sus últimos diez juegos, sino que además, con la estrepitosa caída de los Angelinos, su ventaja en la División Oeste de la Americana se amplia cada vez más con los otros cuatro equipos jugando para marca negativa. Además de su bateo siempre oportuno, la clave de los Astros ha estado en su pitcheo, el tercer mejor de Las Mayores colectivamente hablando con EFE de 2.93.

Mets de Nueva York

MLB Power Rankings

Cuando todo parecía venírseles abajo el jueves y el viernes al caer en los dos primeros compromisos ante los Dodgers de Los Ángeles, los Mets de Nueva York demostraron como visitantes el porqué la gente tiene que creer en ellos. Le ganaron dos juegos muy buenos a los Dodgers para igualar la serie y mantenerse con el segundo mejor registro de todo el beisbol con 37-19. Además, de sacar a Los Angeles de nuestro MLB Power Rankings, han ganado ocho de sus últimos diez y nadie tiene mejor promedio de bateo colectivo (.264) y OBP (.335) que ellos.

MLB Power Rankings 2022: las decepciones

Angelinos de Anaheim

MLB Power Rankings

La historia increíble de este comienzo de temporada es la actual situación de los Angelinos de Anaheim, equipo que hace dos semanas tenía marca de 26-16 y que antes de la jornada de este lunes tenía una racha de 11 derrotas de manera consecutiva para caer a 26-27 y distanciarse a 8.5 juegos de los Astros. En los últimos 14 días tienen la segunda peor EFE colectiva de la Liga con 6.57 y sus 40 carreras anotadas, en ese lapso, son la mejor cantidad del circuito junto con los Tigres de Detroit.

Reales de Kansas City

MLB Power Rankings

Previo a la jornada de este lunes los Reales se posicionaban como el equipo con peor registro en todas las Grandes Ligas al tener marca de 17-35. La novena que dirige Mike Matheny está en el fondo de la División Central de la Americana a 13 juegos de los Mellizos y gran parte de la responsabilidad la tiene su cuerpo de lanzadores, ya que su EFE colectiva de 5.12 es la cuarta peor de todo el beisbol. Además, su ofensiva no ha podio producir como se esperaba y son el tercer equipo con menos jonrones (38) y el quinto con menos carreras anotadas (195) en la liga.

Rojos de Cincinnati

MLB Power Rankings

Por más que los Rojos han querido salir de un comienzo de campaña espantoso, en Cincinnati siguen encontrando fórmulas imposibles para perder compromisos. Con marca de 18-35 están cerca de los Reales en el foso de la tabla de posiciones colectiva y este fin de semanas perdieron tres de cuatro juegos, en casa, contra los Nacionales de Washington. ¿Su gran problema? El pitcheo. Cincinnati es el equipo con peor EFE colectiva en todas Las Mayores con 5.46.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
Angelinos

Angelinos de Anaheim y Mike Trout inmersos en las peores rachas de su trayectoria

Rafael Nadal podría perderse Wimbledon por lesión en el pie

Rafael Nadal aclara el panorama sobre su posible ausencia en Wimbledon 2022