Los Rojos de Cincinnati ya tienen un logro histórico en esta campaña de MLB

Puede que los Rojos de Cincinnati estén teniendo una campaña terrible, teniendo uno de los peores récords de todas las Grandes Ligas y estando entre los peores equipos en varias estadísticas en la liga, pero el día de ayer hicieron algo que hará que esta temporada 2022 sea recordada por mucho tiempo por sus aficionados.

La victoria por 2-1 de los Rojos de Cincinnati contra los Medias Rojas de Boston no solo significó su quinto triunfo en sus últimos seis juegos, sino que también marcó la primera vez que los Rojos ganan en una visita a Fenway Park desde la Serie Mundial de 1975. La victoria puede que haya tenido un sabor amargo ya que las dos carreras de los Rojos fueron producto de errores de los Medias Rojas, pero se registrará igual mientras el equipo busca darle vuelta a su mala campaña.

rojos de cincinnati luis castillo fenway park

No solo visitar Fenway ha sido un problema para los Rojos de Cincinnati, ya que el equipo tiene un récord de 1-12 en juegos interligas contra los Medias Rojas de Boston desde 1975. En gran parte pueden agradecer también a Luis Castillo por ayudar a espantar ese fantasma, ya que el lanzador permitió solo un hit y ponchó a 10 bateadores en 6.0 innings durante su apertura.

Sin embargo, los festejos deberán ser comedidos mientras los Rojos buscan otro triunfo en el segundo juego de la serie para continuar haciendo historia, aunque Hunter Greene será su encargado de abrir el juego, y su ERA de 5.89 ante una ofensiva potente no luce esperanzador.

Joey Votto pudo haberle dado una ventaja mucho más cómoda a los Rojos de Cincinnati

Si bien la victoria por 2-1 fue bastante escueta, el marcador pudo haber sido mucho más abultado a favor de los Rojos de Cincinnati si Joey Votto no se hubiera quedado a sólo centímetros en par de ocasiones de conectar un homerun.

En la quinta entrada conectó un batazo al jardín derecho que rebotó en la valla del bullpen y volvió a entrar en el terreno de juego. Luego, en la octava entrada, pegó otro tablazo que rebotó en la parte superior del monstruo verde para luego volver al diamante. Fueron dos largos y decepcionantes dobletes, y Votto esperará contar con más suerte el día de hoy.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido

JefeBet App: Picks para el miércoles 1 de Junio

MVP de la Liga Americana | Así luce la carrera por el galardón tras Mayo