Lo último sobre el cambio de Shohei Ohtani: Principales favoritos y lo que pueden ofrecer en la MLB

Shohei Ohtani

En las últimas horas los rumores de una posible salida de Shohei Ohtani de los Angelinos de Anaheim ha remecido los cimientos de las Grandes Ligas. Con el japonés negociando arbitraje salarial para la temporada 2023 y con una organización que nuevamente quedará fuera de la postemporada, su partida es una posibilidad.

Desde Anaheim saben que es muy complicado llegar a una extensión con Ohtani para 2024, quien según cálculos de ESPN costaría al rededor de 64 millones de dólares por campaña en la agencia libre. Por ello, su actual organización estaría buscando algunos prospectos así como una cuota importante de jugadores con experiencia en las Grandes Ligas y con años de control, para apaciguar su perdida.

Lo cierto es que con Juan Soto también en el mercado, pocos son los equipos capaces de entregar tal paquete de jugadores por Ohtani. Sin embargo, hay algunos que sí pudieran hacerlo y aquí te dejamos a tres de ellos.

Principales candidatos para adquirir a Shohei Ohtani en la MLB y lo que pueden ofrecer

Padres de San Diego (Odds +500)

Shohei Ohtani

La organización de los Padres de San Diego es una de las que puntea las negociaciones por Soto, y de no hacerse con los servicios del dominicano podría pensar negociar con Anaheim un paquete importante de jugadores para traer a Shohei Ohtani.

¿Se lo imaginan bateando junto a Manny Machado y Fernando Tatis Jr.? ¿O ayudando en la lomita a Joe Musgrove y a su ídolo Yu Darvish? Sin duda un arma más que necesaria para un equipo que a pesar de ocupar el segundo comodín de la Nacional debe reforzar aspectos de su juego como su cuota de cuadrangulares y profundidad en su cuerpo de abridores.

Posibles piezas de canje: C.J. Abrams (SS), MacKenzie Gore (SP), Jake Croneworth (INF, control hasta 2025), Eric Hosmer (1B, control hasta 2025), Luke Voit (1B, control hasta 2024), Trent Grisham (OF, control hasta 2025), Ryan Weathers (SP), Robert Hassell III (Prospecto N° 1 de Padres, OF).

Cardenales de San Luis (Odds +900)

Shohei Ohtani

No es de extrañar que los mismos equipos que están en la pelea por Soto sean los que puedan adquirir a Shohei Ohtani, por ende los Cardenales tienen que estar en esta lista de organización que podrían sumar al bateador-lanzador de los Angelinos sin dar a su prospecto número uno: Jordan Walker.

Los Cardenales tienen a una de las parejas ofensivas más explosivas del circuito con Paul Goldschmidt y Nolan Arenado, por lo que colocar un bate zurdo entre estos dos poderosos toleteros sería un suplicio para los rivales. Asimismo, en San Luis necesitan reforzar urgentemente su rotación y en vez de hacer un último esfuerzo por Luis Castillo o Frankie Montas, podrían hacerlo por Ohtani.

Posibles piezas de canje: Nolan Gorman (INF, novato), Juan Yepez (1B/BD, novato), Dylan Carlson (OF, control hasta 2026), Tyler O’Neill (OF, control hasta 2024), Iván Herrera (C, novato), Matthew Liberatore (SP, novato), Jordan Hicks (RP, control hasta 2023).

Mets de Nueva York (Odds +1000)

Shohei Ohtani

Si bien muchos colocan a los Dodgers como favoritos por su talento joven, es prácticamente imposible que los Angelinos envíen a Shohei Ohtani a sus rivales de ciudad. Algo que si pudiera ocurrir con los Mets, equipo que cuenta con Billy Eppler como gerente general, el mismo que ocupaba ese puesto en Anaheim cuando reclutaron al japonés.

En Nueva York también quieren a Soto, pero ser rivales de división de los Nacionales los coloca casi en la misma posición que los Dodgers con los Angelinos. De llegar Ohtani a la Gran Manzana haría rotación nada más y nada menos que con Max Scherzer y Jacob DeGrom. ¿Casi nada, no? Además de hacer dupla ofensiva con el poderoso Pete Alonso.

Posibles piezas de canje: Mark Canha (OF, bajo control hasta 2024), James McCann (C, bajo control hasta 2024), Dominic Smith (OF, bajo control hasta 2024), J.D. Davis (INF, bajo control hasta 2024), Luis Guillorme (INF, bajo control hasta 2025), Francisco Álvarez (C, prospecto N°1 MLB Pipeline).


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
CD Guadalajara vs CF Pachuca Predicción Apuestas

CD Guadalajara vs CF Pachuca Predicción / Cuotas | 30 Julio 2022

Titulares con Alex – Entrevista a David Izazola