in ,

Andy Ruiz prepara su próxima pelea, pero no lo hará con el Canelo Team

Andy Ruiz - Canelo Team

Andy Ruiz habría tomado la decisión de cambiar de entrenador, por lo que ya no estaría a cargo de Eddy Reynoso, quien es entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez se separó de Golden Boy Promotions, la promotora de Óscar de la Hoya, en noviembre de 2020. Desde entonces, armó su propio equipo con su entrenador Eddy Reynoso y lo llamaron Canelo Team. Una vez establecido ofrecieron servicios para boxeadores que comenzaban a despuntar en las distintas categorías entre ellos el “Destroyer”, Andy Ruiz, y Ryan García.

Andy Ruiz Jr abandona el Canelo Team

Hace unos meses, Ryan García, dejó al Canelo Team y se sumó a Golden Boy Promotions. El púgil dio a entender que la razón que lo llevó a cambiar de entrenador fue la falta de tiempo y disposición del equipo del púgil tapatío, ya que únicamente se centraban en la preparación del Canelo Álvarez. 

García comentó en una entrevista con ESPN los motivos que lo llevaron a esa decisión: 

No tenía el tiempo de entrenarme ya y no estaba funcionado. Habían pasado dos semanas en el campamento y no lo había visto (a Eddy Reynoso), así que dije que es momento de cambiar

Frank Sánchez también se separó del equipo del tapatío. Ahora parece Andy Ruiz ha tomado la misma decisión que García y Sánchez y llevará una preparación alejada del que ha sido considerado el mejor libra por libra mexicano de la actualidad.  

Mike Coppinger de ESPN informó que existe la posibilidad de que Ruiz haya dejado al Canelo Team para irse con el entrenador Rafael Osuna. 

Andy Ruiz se separa del Canelo Team

Hace unos meses el boxeador de peso pesado calló los rumores que indicaban su salida del equipo de Álvarez, al decir en una entrevista con ESNEWS en Youtube, que ya tenía su propio gimnasio pero que aún entrenaba con Eddy Reynoso.  

Toda la raza que piensa que no estoy con el Eddy, sí estamos. Yo quería tener mi gimnasio para mí solo, para estar enfocado en todo. En dos semanas más voy a estar de regreso con Eddy Reynoso ya entrenando. 

Esos rumores salieron ya que se le había visto entrenando con Osuna. 

El próximo 4 de septiembre, Andy Ruiz se subirá al ring después de 15 meses (no pelea desde mayo de 2021) para enfrentar a Luis Ortiz, pero según Coppinger, su entrenador será Rafael Osuna. 

“Ruiz ahora está entrenando con Alfredo Osuna después de que se separó de Eddy Reynoso”, dijo Coppinger.   

Andy Ruiz  entrena con Alfredo Osuna

La pelea de Ruiz vs Ortiz estaba programada para el 13 de agosto, pero ahora se ha revelado que será el 4 de septiembre en Los Angeles, California, en la Crypto.com Arena. 


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Ardilla

VIDEO: Una ardilla se robó el show en el juego de los Piratas contra Cachorros

P.J. Tucker enfrentó a los 76ers en los playoffs de 2022

Philadelphia 76ers harán cambios en su plantel para intentar conseguir la ficha de P.J. Tucker