Bolsa de premio en metálico para el combate entre Floyd Mayweather vs Mikuru Asakura

Floyd Mayweather vs Mikuru Asakura Premio en Metálico Dinero Económico

Floyd Mayweather está listo para volver a subir al cuadrilátero pese a su retiro como pugilista profesional en 2017, y peleará en el que es su cuarto combate de exhibición desde su retiro, con el último de ellos siendo ante Don Moore, y se enfrentará en esta ocasión contra el luchador de artes marciales mixtas y youtuber Mikuru Asakura.

La pelea está pautada para el próximo 25 de Septiembre de 2022 y será disputada en el Saitama Super Arena en Saitama, Japón. Por ende, el evento podría ser sintonizado a altas horas de la noche en este lado del mundo, con las 12:00 AM E.T. siendo aproximadamente la hora en que comenzará la pelea.

El combate estará bajo la cartelera de un evento de Rizin, una organización de artes marciales mixtas de Japón, y aún no se conoce cuales serán las reglas bajo las cuales ambos luchadores se enfrentarán.

Lo que si se ha podido conocer es la cantidad de dinero que «Money» podría llegar a ingresar gracias a este evento, y acá en JefeBet te lo contamos.

Dinero del premio en metálico para el combate de Floyd Mayweather vs Mikuru Asakura

Floyd Mayweather vs Mikuru  Asakura Premio en Metálico Dinero Económico

Luego de haber tenido una carrera exitosa en el boxeo y de haber acumulado bastantes ganancias, todos conocemos que Floyd Mayweather no es un hombre que no es mueva sin un buen incentivo económico, y esto fue lo que tuvo que hacer Rizin para poder organizar esta pelea.

Si bien las cifras en estos momentos son meramente tentativas y podrían cambiar en base a las ventas de pay-per-view de la pelea, se espera que Floyd Mayweather vuelva a casa con aproximadamente entre 20 y 30 millones de dólares en su cuenta bancaria luego del combate, aunque estos números podrían aumentar con ciertas variables.

De hecho, Mayweather ya ha comenzado a percibir ganancias incluso antes de la pelea, ya que se conoce por misma boca de Mayweather que a la estrella del boxeo se le pagó 1.5 millones de dólares solamente por hacer acto de presencia en una conferencia de prensa referente a la pelea, mencionando lo siguiente:

Vengo a ustedes en vivo. ¿Sabes cuanto dinero me dieron por estar aquí? 1.5 (millones de dólares)

Floyd Mayweather

Por su parte, Mikuru Asakura no verá ganancias tan grandes como las de Mayweather al no tener un reconocimiento tan global como el del peleador estadounidense, pero se espera que sus ganancias también estén por alrededor de los 15 y 20 millones de dólares.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido
Charlotte FC vs New York City FC Predicción Apuestas

Charlotte FC vs New York City FC Predicción / Cuotas | 10 Septiembre 2022

Jefebet App

JefeBet App Picks para los partidos de la Jornada 14 del Apertura 2022 en la Liga MX