Jake Paul y Tommy Fury ya tienen fecha para subir al ring 

Jake Paul vs Tommy Fury

Jake Paul y Tommy Fury por fin pactaron su tan esperada pelea, después de varios contratiempos.  

Este jueves 23 de junio se confirmó el combate Jake Paul vs Tommy Fury, justo cuando ya nadie creía que fuera posible. Hay que recordar que en un inicio la pelea se iba a realizar en diciembre de 2021, pero debido a una lesión en las costillas que sufrió, el boxeadro británico, Tommy Fury, se tuvo que cancelar. Después de seis meses de la fecha inicial, ahora ya sabemos cuándo y en donde se dará el cruce entre el estadounidense y el británico.  

La pelea Jake Paul vs Tommy Fury será el próximo 6 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York. La competencia será dentro del peso crucero o también conocido como peso pesado junior, con pesos de entre 81 y 91 kilos.  

Los dos púgiles hicieron el anuncio en sus redes sociales, pero como era de esperarse, Paul, quien también es Youtuber, le puso sabor al decir que “le cortará la cabeza al pequeño Fury”.  

Tommy es el hermano menor de Tyson Fury, el boxeador campeón de la categoría de peso pesado, así que a raíz de eso, el estadounidense utilizó el “pequeño” como una forma despectiva para referirse a su rival.

Jake probablemente ahora sea más conocido por sus videos que por sus combates en el cuadrilátero, pero esta será una oportunidad para que demuestre de lo que está hecho.  

En el anuncio, Paul no se olvidó de mencionar que en la cartelera estarán Amanda Serrano y Brenda Carabajal.  

Jake Paul vs Tommy Fury - pelea 6 de agosto

Así mismo infirmó que la venta oficial de la conferencia de prensa oficial y la venta de boletos serán el miércoles 29 de junio.  

Jake Paul le dio 24 horas a Tommy Fury para confirmar la pelea

The Problema Child, como se le conoce a Paul se mostró muy insistente el miércoles, al publicar un video en el que le daba 24 horas a Fury para confirmar la pelea.  

Tommy Fury, te retiraste el año pasado. ¿Entonces aceptas pelear conmigo ahora, pero tu papá está tratando de sacarte de nuevo? Te dimos todo lo que pediste. Estamos a 45 días de la pelea. Acordamos su bolsa de 2 millones de dólares, acordamos las pruebas de VADA, vuelos adicionales, habitaciones adicionales, boletos adicionales para la pelea.

Esperamos que esta vez no haya más contratiempos y podamos ver a Jake Paul y a Tommy Fury en el ring en la fecha acordada.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.


Avatar of Mayra Madrigal Experto

Creado por Mayra Madrigal

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FIFA - convocatorias Qatar 2022

La FIFA aumentó el número total de futbolistas que cada selección puede llevar al Mundial de Qatar 2022

mercado mlb

Mercado MLB: Gigantes y Rangers concretaron un cambio de jardineros