La contundente respuesta de Carlos Alcaraz ante las comparaciones con Nadal

Carlos Alcaraz es la estrella joven del momento en el tenis masculino
Rafael Nadal, of Spain, right, greets Carlos Alcaraz, of Spain, after defeating him in the men's singles semifinals at the BNP Paribas Open tennis tournament Saturday, March 19, 2022, in Indian Wells, Calif. Nadal won 6-4, 4-6, 6-3. (AP Photo/Mark J. Terrill)

Carlos Alcaraz no se le escondió a la pregunta sobre las constantes comparaciones que protagoniza con Rafael Nadal, durante una reciente entrevista que concedió en el programa de TV, El Hormiguero.

“Si te comparan con Rafa es porque estoy haciendo las cosas bien. Rafa es uno de los mejores de la historia y que te comparen con él es bueno en cierto sentido pero también es verdad que eso te pone piedras en la mochila. Lo que intento es tirar fuera todas esas piedras que me ponen», dijo el tenista de 18 años, quien actualmente ocupa el puesto 9 del ranking de la ATP.

En relación a su reciente título en el ATP 500 de Barcelona, el jugador nacido en Murcia contó que estuvo cerca de sufrir una lesión en la previa a su enfrentamiento de semifinales contra el australiano Alex de Minaur. «Me hice daño en el sóleo pero al final la adrenalina del partido te ayuda a superarlo», contó el adolescente al momento de relatar cómo fue su caída en unas escaleras.

Recordemos que Alcaraz en pocos días iniciará su andar en el Masters 1000 de Madrid, donde precisamente Nadal hará su regreso a las canchas, que servirá como preparación para la edición 2022 de Roland Garros.

Serie particular Carlos Alcaraz vs. Rafael Nadal

Carlos Alcaraz perdió las dos veces que enfrentó a Nadal
Spain’s Rafael Nadal, left, and Spain’s Carlos Alcaraz after their match at the Mutua Madrid Open tennis tournament in Madrid, Spain, Wednesday, May 5, 2021. (AP Photo/Bernat Armangue)

Los tenistas españoles se han enfrentado en sólo dos ocasiones en eventos ATP, y en ambas ocasiones Rafael Nadal hizo sentir su experiencia y categoría para quedarse con la victoria.

El primer choque entre Nadal y Alcaraz ocurrió en el Masters 1000 de Madrid de 2021, donde el ex #1 del mundo se impuso con un contundente 6-1 6-2. Mientras que el segundo duelo se produjo recientemente en Indian Wells, siendo una batalla de tres sets que finalizó a favor del hombre nacido en Palma de Mallorca por 6-4 4-6 6-3.

Llama la atención que Nadal ya sabe lo que es derrotar a Alcaraz en cancha dura y en arcilla. Sin embargo, el primer triunfo del chico de 18 años podría llegar muy pronto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Luis Edu Experto

Creado por Luis Edu

Autor de contenido
jefebet app puebla

JefeBet App: Picks para este viernes 29 de abril

Receptor abierto brown eagles

MERCADO: Eagles adquiere a A.J. Brown vía cambio durante el Draft NFL 2022