Rasheed Wallace podría unirse al staff de Darvin Ham en los Lakers

Luego de haber buscado a un nuevo head coach a lo largo de la liga, Los Angeles Lakers encontraron en Darvin Ham al hombre ideal para liderar al equipo en las próximas temporadas, y el coaching staff del ex asistente de los Milwaukee Bucks parece estar tomando forma de cara a la próxima temporada de la NBA.

darvin ham rasheed wallace los angeles lakers

Ham llega con una buena reputación al equipo luego de formar parte del staff que ganó las finales de la NBA en 2021, y el coach de 48 años está pensando en contar con la ayuda de un ex compañero en lo que es su primer trabajo como head coach en la NBA. Se trata de Rasheed Wallace, con quien coincidió en su carrera como jugador en los Detroit Pistons entre 2004 y 2005, con ambos quedándose con el título de campeones en 2004, venciendo irónicamente a los Lakers.

El head coach de la Universidad de Memphis, Penny Hardaway, mencionó que Wallace podía moverse a Los Angeles luego de formar parte de su coaching staff durante la temporada 2021/22.

Creo que Rasheed podría moverse a LA con Darvin Ham. Ese fue el trato desde el principio. Si Darvis hubiera conseguido un trabajo el año pasado, Rasheed ya le había prometído que se iría con él. Por lo que pensando en este año, con él consiguiendo un trabajo con los Lakers, Wallace podría irse con él en el proceso.

Penny Hardaway

Sin embargo, más allá de las intenciones de Ham y Wallace de trabajar juntos, ambas parte no han terminado de llegar a un acuerdo para que Wallace se integre al coaching staff, pero todo parece indicar que será cuestión de tiempo antes de que el anuncio se haga oficial.

¿Qué se podría esperar de Rasheed Wallace como parte del staff de Darvin Ham?

A Los Angeles Lakers parece haberles faltado actitud en esta temporada al quedarse fuera de la postemporada pese a contar con grandes nombres en su roster. La llegada de Rasheed Wallace al coaching staff de Darvin Ham podría ser un factor importante en lo anímico y en la actitud del plantel.

Wallace durante su carrera como jugador se caracterizó por ser un jugador agresivo y directo que no temía a las confrontaciones, y si mantiene la misma actitud hasta ahora, eso podría motivar a los Lakers a hacer lo que en teoría están llamados a lograr para la próxima campaña 2022/23.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido
Dalton Schultz - Dallas Cowboys

Dalton Schultz se niega a entrenar con los Dallas Cowboys | ¿Qué sucedió?

Swiatek y Gauff protagonizaron la final femenina de Roland Garros 2022

Lo que dejó Roland Garros 2022 en la WTA | Swiatek sigue imbatible, Coco Gauff y más