in , ,

Hawks trabajan en un cambio por Dejounte Murray | ¿Quién llegaría a los Spurs?

Dejounte Murray debutó en la NBA en la 2016/17

Los Atlanta Hawks se mantienen muy activos de cara a la temporada 2022/23 de la NBA, y en esta ocasión estarían moviendo piezas para pactar un cambio por el estelar base armador de los San Antonio Spurs, Dejounte Murray.

Para poder concretar la transacción, la franquicia de Atlanta estaría dispuesto a entregar un paquete que tenga a John Collins como principal protagonista, según reporte del periodista Jake Fisher de Bleacher Report.

Llama mucho la atención este rumor por el lado de Hawks, debido al hecho de que Murray juega en la misma posición que la máxima estrella de la franquicia, Trae Young. Definitivamente, uno de los dos tendría que hacer labores de escolta.

Mientras que los Spurs reforzarían su juego interno con un ala pívot muy solvente en la pintura y capaz de encestar una buena cantidad de tiros desde la media y larga distancia.

En caso de que las negociaciones se mantengan activas, próximamente saldrán a la luz nuevos datos sobre una transacción que definitivamente lograría convulsionar la liga.

¿Cómo es el contrato de Dejounte Murray con Spurs?

Dejounte Murray fue la gran figura de Spurs en la 2021/22

A pesar de que todavía es muy joven (25 años), ya suma cinco campañas como jugador de la NBA, logrando mostrar una evolución constante en nivel de juego, especialmente en el plano ofensivo.

Murray firmó una extensión con Spurs de 4 años y 64 millones de dólares, que le permitirá ganar 16.5 millones de dólares en la próxima campaña de la NBA.

Números de Dejounte Murray en la temporada 2021/22 de la NBA

La explosión del ex miembro de la Universidad de Washington llegó en la campaña pasada, donde consiguió estadísticas que lo ubicaron entre los mejores jugadores jóvenes de la NBA.

Después de disputar 68 encuentros de la ronda regular, Murray promedió por encuentro: 21.1 puntos, 9.2 asistencias y 8.3 rebotes. Además, registró un 46.2% en tiros de campo y 32.7% en lanzamientos de tres puntos.

Hablamos de un hombre que es capaz de hacerlo casi todo bien en la cancha, y su aporte en cancha podría ser lo que le hace falta a los Hawks para pelear la cima de la Conferencia del Este, luego de una campaña en la que finalizaron la ronda regular en la octava posición, con marca de 43 victorias y 39 derrotas.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestras redes sociales y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Luis Edu Experto

Creado por Luis Edu

Autor de contenidoAños de membresía

Titulares con Alex – Freddy Moncada

Baker Mayfield

Seahawks siguen bastante interesados en adquirir a Baker Mayfield