in , , ,

Alvin Kamara recibirá dura sanción por parte de la NFL | ¿Cuál es la razón?

Alvin Kamara

El comienzo de temporada de Alvin Kamara con los New Orleans Saints podría no ser el esperado por ambas partes. Según un reporte de Mike Florio, de Pro Football Talk, el receptor sería suspendido seis semanas por la NFL tras violar la política de conducta personal de la liga.

Alvin Kamara fue arrestado después del Pro Bowl 2022 por presuntamente herir a una persona en un club nocturno de Las Vegas la noche anterior al partido. El corredor pudo disputar el compromiso y fue buscado por la policía una vez este culminó.

En ese entonces Kamara pudo salir bajo fianza tras declarar a la policía que lanzó algunos golpes a un sujeto que presuntamente insultó a uno de sus amigos presentes en el club y que tras comenzar una pelea intentaba escapar.

Florio agregó que el caso de Kamara está pautado en la corte para el próximo 1 de agosto, por lo que hasta ese momento no tendremos muchos más detalles.

Sin embargo, si se sabe que la suspensión de seis semanas es lo mínimo que la liga otorga a los jugadores acusados por casos como el de Kamara y que parece prácticamente un hecho que se le sea impuesta independientemente de lo que decida el jurado encargado del mismo.

Los efectos en los Saints por una posible ausencia de Alvin Kamara

Si la suspensión contra Alvin Kamara se llevará a materializar, esta sería una terrible noticia para un equipo de los Saints que no tendría a su corredor estelar para la primera parte de la campaña.

Kamara es una figura importante del esquema ofensivo de New Orleans incluso no estando al ciento por ciento y muestra de ello es lo realizado la campaña pasada donde en 13 compromisos, 10 de ellos como titular, fue líder en yardas terrestres del equipo con 898, y tercero en yardas aéreas con 439.

A pesar de que nunca ha superado las 1.000 yardas por tierra desde que fuera tomado en la tercera ronda del Draft de 2017 por los Saints, esa misma campaña terminó siendo galardonado como el Novato Ofensivo del Año al correr para 728 yardas, recibir 826 y sumar 13 touchdowns en total.

Esa capacidad del running back de también poder darle un juego aéreo al equipo es lo que lo convierte tan importante para la ofensiva que seguramente comandará el quarterback Jameis Winston.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Henry Roldán Héroe

Creado por Henry Roldán

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Mejores atletas en el Mes de la Herencia Hispana 2022

¡Feliz cumpleaños Messi! Todas las reacciones sobre la celebración del astro argentino

Salvador Pérez

Salvador Pérez se someterá a importante cirugía | ¿Cuánto tiempo estará fuera?