in , ,

Tres equipos que podrían adquirir a Baker Mayfield esta temporada y sus probabilidades en la NFL

Probabilidades del próximo equipo de Baker Mayfield en la NFL

Teniendo en cuenta que el futuro de DeShaun Watson en la NFL está en la incertidumbre debido a los problemas legales que enfrenta el quarterback, los Cleveland Browns podrían tener que comenzar a buscar un reemplazo para enfrentar el peor escenario posible ya que su quarterback de la temporada anterior, Baker Mayfield, mostró su negativa a quedarse con la franquicia.

Probabilidades del próximo equipo de Baker Mayfield en la NFL

Las fricciones entre Baker Mayfield y los Cleveland Browns no son nada nuevas, ya que el jugador mostró su descontento y admitió que se le «falto el respeto» cuando la organización comenzó a mostrar interés en Watson antes de hacer oficial su adquisición proveniente de los Houston Texans.

Una reconciliación de ambas partes parece imposible, o al menos eso es lo que Mayfield dio a entender durante el martes en una entrevista con Casey Murdock y Eddie Radosevich de Sooner Scoop.

Creo que es bastante obvio que la decisión mutua de ambas partes es seguir adelante. Estoy agradecido por mis cuatro años en Cleveland.

Baker Mayfield

Al ser preguntado si existe la posibilidad de remendar la relación, el quarterback fue bastante claro y respondió con un contundente «No» y agregó que para que eso pase debería haber «algún tipo de acercamiento».

Considerando que ya no existe posibilidad de que tanto Mayfield como Browns arreglen su situación, lo mejor para el jugador es ir buscando un nuevo equipo para la próxima campaña de NFL, pero… ¿Qué equipos podrían ofrecer un hueco a Baker Mayfield?

Posibles destinos para Baker Mayfield con sus probabilidades y cuotas

Probabilidades del próximo equipo de Baker Mayfield en la NFL

Tampa Bay Buccaneers

Probabilidades: +1200

Los Buccaneers tienen a su quarterback para esta campaña luego de que Tom Brady decidiera volver del retiro para continuar jugando en la NFL pero… ¿qué hay para las próximas temporadas?

Brady no es eterno y más pronto que tarde se terminará retirando definitivamente, y a Tampa Bay le viene muy bien tener a un quarterback de primer nivel listo para tomar el mando de la ofensiva, y Baker Mayfield podría ser ese hombre.

Mientras Tom Brady es titular, Baker Mayfield podría tomarse su tiempo para ir conociendo a la organización y el funcionamiento de la ofensiva para así prepararse para cubrir el puesto de titular cuando sea necesario.

Además, el ex head coach de los Bucs, Bruce Arians, ahora trabaja como consultor de la franquicia, y Arians ya había mostrado anteriormente interés publico en ser head coach de los Browns, por lo que podría pujar por un movimiento por Mayfield.

Seattle Seahawks

Probabilidades: +400

Irse a los Tampa Bay Buccaneers podría servir como un plan a largo plazo para Baker Mayfield, pero si el jugador quiere tener un impacto inmediato en alguna franquicia, la opción de los Seattle Seahawks podría venirle como anillo al dedo.

Los Seahawks están desesperados por conseguir un reemplazo de calidad en la posición de quarterback luego de haber dejado ir a Russell Wilson a los Denver Broncos en un intercambio que vio a Drew Lock hacer sus maletas rumbo a Seattle, pero Lock no parece ese tipo de quarterback de calidad para los Seahawks de cara al futuro.

Mayfield podría llegar y competir inmediatamente por el puesto con Lock, y su llegada podría ser del agrado del head coach Pete Carroll, ya que sus estrategias agresivas calzan como anillo al dedo al tipo de juego que le gusta al actual quarterback de los Browns.

Además, los Seahawks cuentan con poco más de 15 millones de dólares antes de llegar al limite salarial, por lo que económicamente es un movimiento que podrían permitirse.

Houston Texans

Probabilidades: +850

Dios quita y dios te da. Los Texans perdieron a DeShaun Watson luego de que este se fue a los Browns, y procedente de los Browns podría llegar Baker Mayfield para potenciar una posición en Houston que necesita una mejoría.

Al igual que con los Seahawks, Baker Mayfield podría llegar y tener un impacto inmediato en la franquicia luego de que la campaña de 2021 viera al puesto de quarterback de los Texans ser compartido entre el novato David Mills y el veterano Tyrod Taylor.

Mayfield podría ser el hombre que se apodere de la posición para otorgar ciertas garantías, y luego de que los Texans extendieran el contrato del receptor abierto Brandin Cooks y también escogieran en el draft a otras opciones ofensivas como John Metchie III, un brazo como el suyo podría ser muy valioso.

Sumado a esto, este movimiento podría permitir que Baker Mayfield vuelva a su natal Texas, y también le daría la oportunidad de enfrentarse a los Cleveland Browns durante la próxima temporada regular de NFL.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Hiram Moreno Héroe

Creado por Hiram Moreno

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Equipo de la Semana 16 de la MLS

Equipo de la Semana MLS: Estos son los ganadores en la jornada 16

Dana White regreso Jon Jones

Dana White confirma el regreso de Jon Jones a la UFC y revela sus posibles contrincantes