in , ,

Seahawks siguen bastante interesados en adquirir a Baker Mayfield

Baker Mayfield

Las puertas siguen más que abiertas para que Baker Mayfield pueda llegar en las próximas semanas a los Seattle Seahawks.

Según un reporte de la periodista Josina Anderson, de CBS Sports HQ, la organización sigue interesada en adquirir los servicios del mariscal de campo proveniente de los Cleveland Browns.

Anderson agregó en su reporte que los Seahawks también tienen pensado ofrecerle una extensión a Baker Mayfield, quien esta campaña jugará bajo su último año de contrato de novato y percibirá 18.9 millones de dólares con los Browns.

Tras la llegada de Deshaun Watson a Cleveland, el joven quarterback se sintió traicionado por su actual organización y fue relegado al rol de suplente a la espera de que el equipo pueda hacer efectiva su solicitud de cambio.

Baker Mayfield

A pesar de que Seattle ha dicho en varias ocasiones que, tras la salida de Russell Wilson, se sienten cómodos con Drew Lock y Geno Smith como su dupla de quarterbacks para la próxima campaña, también es cierto que el equipo ha estado inmerso en varios rumores relacionados a QB con un poco más de experiencia como es el caso de Baker Mayfield.

Por eso no suena descabellado pensar que el jugador de 27 años de edad pueda llegar a reforzar al equipo de la costa oeste, aunque todavía no queda claro si los Carolina Panthers también seguirán en la lucha por él.

Los problemas físicos de Baker Mayfield

Aunado al alto precio que los Browns piden por Baker Mayfield, otro de los motivos que genera duda sobre el mariscal de campo es tener que pagar una suma muy alta en dinero y picks a sabiendas de los problemas físicos que presentó la temporada pasada.

Si bien terminó disputando 14 de los 17 compromisos de los Browns, el mariscal de campo jugó casi toda la ronda regular con molestias en el hombro derecho que lo llevaron a registrar sus peores números en la NFL y a someterse a una operación el pasado mes de diciembre.

En cuatro temporada en la NFL la primera escogencia global del Draft de 2018, por los Browns, tiene marca de 29-30 y en 2020 llevó de regreso a Cleveland a la postemporada tras 17 años de sequía. Además, en cada una de esas campañas ha llegado al menos a las 3.000 yardas para sumar 14.125, con 92 touchdowns, 56 pases de anotación y un porcentaje de pases completos de 61.6%.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Henry Roldán Héroe

Creado por Henry Roldán

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Dejounte Murray debutó en la NBA en la 2016/17

Hawks trabajan en un cambio por Dejounte Murray | ¿Quién llegaría a los Spurs?

Jerami Grant

Jerami Grant fue traspasado de los Pistons a los Trail Blazers