Dalton Schultz se niega a entrenar con los Dallas Cowboys | ¿Qué sucedió?

Dalton Schultz - Dallas Cowboys

Dalton Schultz informó a los Dallas Cowboys que no asistirá al resto de las sesiones voluntarias del equipo. Esto debido a que el ala cerrada espera que haya un avance en las negociaciones para su extensión.  

Dalton Schultz está tratando de meter presión a los Cowboys, ya que en marzo lo etiquetaron como jugador franquicia, asegurándole al menos un año de contrato, pero el jugado está esperando firmar un acuerdo con la franquicia texana a largo plazo y es algo que aún no ha sucedido.

El #86 de los Dallas Cowboys, firmó la etiqueta de jugador franquicia por la cantidad de $10.9 millones de dólares. Pasaron tres meses de eso y Schultz parece estar desesperado y por eso ha decidido no presentarse en las OTAs. 

Según informó Tom Pelissero, reportero de NFL Network, la cantidad antes mencionada sería su salario garantizado si no firma otro acuerdo con la franquicia antes del 15 de julio.  

Tal vez Dalton Schultz hubiese estado tranquilo si no se enteraba que los Cleveland Browns le ofrecieron una extensión de contrato a su ala cerrada, David Njoku, por cuatro temporadas y la cantidad de $56,750,000 millones de dólares. Y es que ambos fueron etiquetados como jugadores franquicia en marzo.

Dalton Schultz busca extensión a largo plazo

Dalton Schultz - Dallas Cowboys

El jugador sabe que ha sido parte importante en la ofensiva de los Cowboys, sobre todo en el juego aéreo, y es muy probable que también el equipo lo sepa, pero hasta ahora desconocemos las razones de por qué no le han hecho una oferta.  

Schultz acumuló 63 recepciones para 613 yardas y cuatro touchdowns en 2020. Pero sin duda la mejor temporada de su carrera fue la 2021, donde registró 78 recepciones para 808 yardas y ocho touchdowns, tomando el lugar de ala cerrada #1 de la franquicia texana.  

Hasta ahora solo conocemos la decisión que tomó el jugador para las OTAs, pero del 14 al 16 de junio comenzará el mini campo de entrenamiento obligatorio de los Dallas Cowboys y no está claro si el jugador asistirá. En caso de saltarse el mini campo de entrenamiento se haría acreedor a una multa y no sabemos que tanto le convenga este intercambio con la organización. 

Los Cowboys no han dicho nada al respecto tras saber la postura de Schultz.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Rays de Tampa Bay

Tampa Bay asegura que no habrá división en el equipo por jugadores que no vistieron uniforme LGBTQ

Rasheed Wallace podría unirse al staff de Darvin Ham en los Lakers