in , ,

Deshaun Watson enfrentará audiencia disciplinaria con la NFL | ¿Será castigado?

Deshaun Watson - Cleveland Browns

Deshaun Watson, el nuevo mariscal de campo de los Cleveland Browns, sostendrá una audiencia disciplinaria con la NFL y podría ser castigado por algunos meses.  

La NFL dio a conocer el sábado 25 de junio que, Deshaun Watson deberá asistir a una audiencia el próximo 22 de julio, esto debido a que aparentemente el jugador violó las políticas de conducta de la liga.

Según Adam Schefter de ESPN, la audiencia del mariscal de campo de los Browns, y el oficial disciplinario, Sue L. Robinson, quien fue designado conjuntamente por la asociación de jugadores está programada para comenzar este martes.  

La audiencia entre Watson y Robinson será para determinar si el jugador violó la política de conducta de la NFL y de ser así, elegir el castigo ejemplar.  

La NFL está presionando por una suspensión indefinida que no duraría menos de un año, según comentó el periodista de The Wall Street Journal, Andrew Beaton. 

En caso de confirmarse eso, Deshaun Watson tendría que solicitar su reincorporación después de la temporada 2022. 

¿Qué pasa con Deshaun Watson?

El mariscal de campo fue acusado por 24 mujeres por agresión sexual durante sesiones de masajes durante su etapa con los Houston Texans, entre los años 2017 y 2020. Y según los reportes, el martes pasado llegó a un acuerdo con 20 de esas mujeres, aunque hasta el momento se desconoce lo que se acordó con el abogado, Tony Buzbee, quien representa a las mujeres. 

Schefter dijo que una fuente le comentó que por ahora la NFL no ha logrado reunir testimonios de las chicas que denunciaron al jugador de 26 años de edad.  

Deshaun Watson - audiencia disciplinaria

El 14 de junio, Watson habló sobre sus conversaciones que sostuvo con los investigadores de la liga y dijo que ha estado colaborando con lo que le han solicitado: 

Me reuní con la NFL e hice todo lo que me pidieron que hiciera, respondí con sinceridad todas las preguntas. Es todo lo que puedo hacer, ser honesto y decirles exactamente lo que sucedió. Tienen que tomar una decisión que sea la mejor para la liga.

El mariscal de campo no tuvo actividad en la temporada 2021 de NFL, y solicitó a los Texans salir del equipo. En marzo de 2021 llegó la primera demanda en su contra y desde un inicio ha declarado que su comportamiento no fue malo y que todo fue de mutuo acuerdo.  

Este año, Deshaun Watson firmó con los Cleveland Browns por cinco temporadas por $230 millones de dólares, pero aún no sabemos si podrá ver acción o no.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Facebook para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido

Una carta coleccionable de LeBron James es subastada por $2.4 millones de dólares

Bruno Valdez - oferta millonaria

Bruno Valdez tiene una oferta millonaria en el extranjero y podría dejar el América antes del arranque de la Liga MX