in , , ,

Deshaun Watson: A punto de recibir una suspensión longeva por parte de la NFL

Deshaun Watson

Los próximos días serán vitales para Deshaun Watson, ya que se podría definir si jugará o no en la NFL en la temporada 2022.

Según un reporte de AP, en medio de la audiencia entre la oficina del comisionado de la NFL y el mariscal de campo por posible violacion de la política de conducta personal de la liga, esta quiere un castigo bastante representativo.

https://twitter.com/AmeAloMex/status/1540847625053917184}

Por eso La liga insiste en una suspensión indefinida, mientras que el lado de Watson está argumentando que no hay base para un castigo tan grande.

Recordemos que Watson fue acusado civilmente por 24 mujeres que alegaban acosos sexual por el entonces QB de los Houston Texans. Sin embargo, dos jueces de Texas no condenaron a Watson, quien finalmente llegó a un acuerdo con 20 de las acusadoras.

Por su parte, la ex jueza de distrito de EE. UU., Sue Robinson, que fue nombrada conjuntamente por la Liga y la Asociación de Jugadores de la NFL para prescindir la audiencia, tiene la tarea de determinar si Watson violó la política de conducta personal de la NFL y si debe imponer disciplina

Asimismo, si el sindicato o la Liga apelan la decisión de Robinson, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, o su designado, emitirán una decisión por escrito que constituirá una disposición plena, final y completa de la disputa según los términos del artículo 46 del convenio colectivo.

Lo que esperan del lado de Deshaun Watson

Deshaun Watson podría recibir suspension indefinida por parte de la NFL

Si bien Deshaun Watson está intentando salir completamente de este gran problema en el que está metido, tanto él como su cuerpo de abogados saben que no será así.

Por eso de su lado apuestan a que el mariscal de campo, sí es suspendido, pueda volver en algún punto de la campaña 2022 y no que se pierda la misma como lo quiere la NFL.

Recordemos que Watson llegó en marzo, vía cambio, a los Browns e inmediatamente firmó un contrato por cinco temporadas y 230 millones de dólares completamente garantizados. El monto garantizado más grande de la historia.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Henry Roldán Héroe

Creado por Henry Roldán

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Objetivos de cambio para los New York Knicks en la próxima temporada de NBA

Cuatro objetivos de cambio para los New York Knicks en la siguiente temporada de NBA

Miles Bridges

Miles Bridges fue arrestado por violencia doméstica a horas del inicio de la Agencia Libre en la NBA