Los 6 equipos de la NFL que están más lejos de ganar su primer Super Bowl

Equipos de la NFL

En el primero de dos artículos sobre este tópico, JefeBet te trae un pequeño pero detallado análisis de los seis equipos de la NFL, de los 12 que todavía no tienen un Super Bowl en su poder, que están más lejos de conseguir el tan anhelado campeonato del fútbol americano de los Estados Unidos.

En la siguiente lista iremos de menos a mayor, siendo el número uno el equipo que está más lejos de conseguir un título de la NFL en la actualidad. ¡No se la pierdan!

6.- Minnesota Vikings

En las últimas temporadas los Vikings lucieron mejor que en la actualidad y no pudieron llegar muy lejos, por lo que genera muchas dudas lo que puedan hacer esta temporada para poder conseguir un Super Bowl.

Equipos de la NFL

A pesar de un par de adquisiciones para su defensa, el entrenador en jefe Kevin O’Connell estará en su primera experiencia en el cargo y habrá que ver qué puede hacer Kirk Cousins como líder del ataque, sobre todo porque en cuatro postemporadas solo ha logrado ganar un compromiso.

5.- Jacksonville Jaguars

Parece que los Jaguars aprendieron la lección de las últimas campañas haciendo movimientos más estratégicos que multimillonarios, algo que habla de que ya la mano de Doug Pederson, el nuevo head coach del equipo, se está haciendo sentir.

Equipos de la NFL

En Jacksonville esperan que Pederson pueda ayudar a explotar todas las habilidades de Trevor Lawrence así como de sus dos primeras escogencias en el Draft 2022, incluyendo la primera global, el defensivo Travon Walker. Los Jaguars son uno de los equipos de la NFL que están lejos todavía de ganar un Super Bowl, pero las cosas parecen estarse haciendo mejor dentro de la organización.

4.- Carolina Panthers

Si bien los Panthers llenaron algunas de las vacantes más importantes del roster durante la pretemporada, no pudieron solventar el grave problema que tienen en el puesto de quarterback. Algo que los aleja, y mucho, de su primer Super Bowl.

Equipos de la NFL

La campaña pasada tres QB iniciaron por los Panthers y esta campaña lo hará Sam Darnold, quien terminó la 2021 como titular. Darnold no garantiza consistencia en el centro de la ofensiva y Matt Corral, escogencia de tercera ronda en el pasado Draft, está muy lejos de ser esta campaña ese hombre franquicia para Carolina.

3.- Detroit Lions

Para muchos uno de los grandes ganadores del Draft 2022 fueron los Lions, con escogencias muy importantes e inteligentes, incluida la del defensivo Aidan Hutchinson como segundo pick global. Sin embargo, el equipo de Detroit se encuentra en plena reestructuración y esta campaña servirá de mucho para tratar de pulir y unir ese gran talento que el entrenador en jefe Dan Campbell tendrá a su disposición.

Equipos de la NFL

Otra prueba de fuego para los Lions es intentar darle fuerza a su posición de quarterback con Jared Goff, quien a pesar de llegar hace unos años al Super Bowl con los Rams, no termina de garantizar consistencia en el centro del ataque.

2.- Atlanta Falcons

Los Falcons mantienen la misma constante que la mayoría de los equipos de esta lista: problemas con el quarterback. Tras el final de una era con la salida de Matt Ryan, Atlanta se hizo con los servicios de Marcus Mariota, mariscal de campo con experiencia en el circuito pero que no tendrá muchas armas para poder hacer grandes cosas.

Equipos de la NFL

La selección de tercera ronda Desmond Ridder podría aprender mucho de Mariota de cara al futuro, pero tendrá que hacerlo con bastante precariedad si tomamos en cuenta que el receptor número uno de los Falcons para esta campaña es el novato Drake London.

1.- Houston Texans

¡Houston, tenemos un grave problema! A pesar de contar con una de las nóminas más talentosas en cuanto a prospectos se refiere, por un par de temporadas más los Texans no proyectan estar ni cerca de pelear por un puesto en la postemporada.

Equipos de la NFL

Con la salida de Deshaun Watson su mariscal titular será Davis Mills, escogencia de tercera ronda en el Draft de 2021, que el año pasado dejó marca de 2-9. El nuevo entrenador en jefe Lovie Smith tendrá bastante trabajo que hacer, pero al final del día podría ser el hombre que pulió una franquicia ganadora en unos cuantos años más.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
Jugadores Más Caros del Mundo 2022

Los jugadores más caros en el fútbol tras la temporada 2021-2022 | Descubre con nosotros el Top 10

Jugador de la Semana MLB

Estos son los ganadores del premio Jugador de la Semana MLB del 30 de mayo al 5 de junio