Jeff Gladney falleció luego de sufrir un accidente automovilístico

Jeff Gladney

La NFL amaneció de luto este martes tras conocerse el trágico accidente automovilístico en el que falleció el joven esquinero de 25 años de edad, Jeff Gladney.

La noticia fue dada por el agente de Gladney, Brian Overstreet, a los periodistas Drew Davison y Clarence E. Hill del Fort Worth Star-Telegram.

“Pedimos oraciones por su familia y privacidad en este momento tan difícil”,

Brian Overstreet sobre el fallecimiento de Jeff Gladney.

Jeff Gladney fue tomado en el puesto 31 de primera ronda en el Draft 2020 de la NFL por los Minnestota Vikings. Esa temporada disputó todos los compromisos de la campaña en los que sumó 81 tackles y tres pases defendidos.

Sin embargo, en 2021 no vio acción en ningún juego al ser acusado de agresión grave, situación por la que fue dejado libre por la organización. En marzo fue encontrado inocente y de inmediato firmó con los Arizona Cardinals.

«Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Jeff Gladney. Nuestros corazones están con su familia, amigos y todos aquellos que están de luto por esta tremenda pérdida».

Comunicado de los Cardinals por el fallecimiento de Jeff Gladney.

Lo que se sabe sobre el accidente de Jeff Gladney

Según los reportes dados por Raúl Reyna, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Dallas, al Fort Worth Star-Telegram, el accidente ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. en los carriles de servicio hacia el oeste de la autopista Woodall Rogers.

Los agentes de policía fueron enviados al accidente que involucró a dos carros, siendo uno de ellos un vehículo blanco volcado en un área cubierta de hierba de la autopista. En la escena el cuerpo de bomberos de Dallas confirmó que dos personas estaban muertas, una mujer y un hombre, siendo este último Jeff Gladney.

Las primeras investigaciones indican que el vehículo blanco en el que viajaban los dos iba a exceso de velocidad y golpeó a un segundo vehículo por detrás, dijo Reyna. El conductor del vehículo blanco perdió el control y golpeó una viga en la autopista, mientras que el segundo vehículo estaba ocupado por dos personas que no resultaron heridas.

El fallecimiento de Gladney ha llenado de mensajes de aliento las redes sociales, sobre todo de ex compañeros de TCU, donde brilló como uno de los mejores esquineros de la universidad en los últimos años.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
Oscar Jimenez América detención Marruecos

VIDEO: Portero del Club América fue detenido por la policía durante sus vacaciones en Marruecos 

Jonathan Villar

Jonathan Villar sufre grave accidente dental mientras entrenaba | ¿Cuánto tiempo estará fuera?