Los 5 equipos con más posibilidades de sumar a Jimmy Garoppolo según Las Vegas

Jimmy Garoppolo

Con el paso de las semanas todo parece indiciar que Jimmy Garoppolo sigue estando fuera de los planes de los San Francisco 49ers para ser su quaterback la próxima temporada.

El problema, es que no han conseguido equipos completamente interesados en adquirir al QB, quien se recupera de una operación en el hombro derecho y que devengará 24.2 millones de dólares en 2022.

Dejarlo en libertad para ahorrarse $26.9 millones de espacio salarial también es una opción, pero antes de eso en San Francisco quiere conseguir algo a cambio y siguen aguantando lo más que pueden hasta conseguir un trueque por sus servicios.

Por ende, tomando en cuenta el movimiento en Las Vegas y sus probabilidades para hacerse con el mariscal de campo, aquí les dejamos una lista con de los cinco equipos de la NFL que apuntan a conseguirlo.

Odds de los equipos para quedarse con Jimmy Garoppolo la siguiente temporada de NFL

Seattle Seahawks (+800)

Jimmy Garoppolo

Aunque luce prácticamente imposible que los 49ers le entreguen un QB a un rival de división, anteriormente ya esto ha ocurrido y la desesperación de San Francisco podría hacerlo posible.

En los Seahawks parecen estar súper interesados en Garoppolo tras la salida de Russell Wilson y si no es vía cambio, en la organización esperan que sea dejado en libertad para negociar directamente con él.

Atlanta Falcons (+750)

Jimmy Garoppolo

Los Falcons se encuentran en una reestructuración un tanto extraña y Jimmy Garoppolo podría ayudar a mejorar un equipo que apunta a ganar algunos juegos sin pelear por mucho.

«Jimmy G» sin duda que es mejor arma ofensiva que Marcus Mariota, por lo que alguna sorpresa podría venir desde Atlanta en los próximos días.

Houston Texans (+500)

Jimmy Garoppolo

Otra organización en reestructuración, pero está en verdad muy profunda. En los Texans la sangre joven está que desborda y todo dependerá de las ganas que tenga el equipo de ver desarrollarse a Davis Mills.

¿Seguirán apostando por el futuro o querrán darle un golpe de experiencia a una plantilla que promete a media plazo? La actual gerencia de Houston conoce a Garoppolo desde New England y eso podría ser un plus.

Detroit Lions (+400)

Jimmy Garoppolo

Los Lions se movieron muy bien en el último Draft y las aspiraciones de este equipo apuntan a ser altas en un mediano plazo.

Las sensaciones con Jared Goff como QB titular no son las mejores en dirección de cumplir esas metas y un buen movimiento podría poner a valer desde ya a los Lions.

Cleveland Browns (+300)

Jimmy Garoppolo

¡Vaya, vaya!. Esta gente de los Browns no deja de sorprendernos y en cuestión de días podrían estar haciendo otro gran movimiento en el mercado con Jimmy Garoppolo.

Una suspensión larga parece tener a la vista Deshaun Watson y en Cleveland podrían no querer darle la responsabilidad del equipo a Jacoby Brissett. El problema es que en los Browns no hay mucho material para enviar a San Francisco, aunque sí hay plata para pagarle a «Jimmy G». Ya veremos.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
Home Run Derby

Todos los participantes del Home Run Derby 2022 hasta ahora | ¿Quiénes confirmaron?

Tiger Woods le da con todo a los golfistas del LIV Golf en sus últimas declaraciones