in , ,

Kenny Stills se dejó ver como Dios lo trajo al mundo durante sus vacaciones

Kenny Stills desnudo

Kenny Stills actualmente es agente libre y parece que no está preocupado por no tener equipo en la NFL, así que aprovechó sus vacaciones para irse a Europa y se atrevió a desnudarse. 

Kenny Stills estuvo con los New Orleans Saints en la temporada 2021, pero en esta temporada baja se convirtió en agente libre, y si bien podríamos pensar que el receptor está en busca de un nuevo equipo en la NFL, no es algo que le quite el sueño, ya que se ha dejado ver muy tranquilo.  

Sabemos que el clima frío predomina en algunas zonas de Estados Unidos durante gran parte del año y aunque actualmente es verano, Kenny Stills optó por viajar a Europa y disfrutrar del verano allá.  

El futbolista se encuentra en Ibiza y aprovecha su tiempo libre para tomar el sol. Stills sorprendió en a sus seguidores al subir una foto a su cuenta de Instagram en donde aparece desnudo en una piscina junto a un par de chicas.

El receptor posa arriba de un inflable y con sus lentes oscuros mientras le dan los rayos del sol en la parte de su cuerpo que está visible. Tal vez solo quería broncear su trasero antes de volver a casa. El jugador acompañó la fotografía con el emoji de durazno y varios colegas le hicieron bromas al respecto.  

Su paseo por el «Viejo Continente» no se ha enfocado en España, ya que también ha subido imágenes en su cuenta de Intagram posando en París, Francia y en Milán, Italia.

Kenny Stills lleva nueve temporadas en la NFL

El receptor de 30 años estuvo en su segunda etapa con los New Orleans Saints, pero fue cortado en diciembre pasado.  

Kenny Stills - New Orleans Saints

Kenny Stills llegó a la NFL en el draft del 2013, al ser seleccionado, precisamente por los Saints en la quinta ronda con la selección general 144.  

En 2015 pasó a los Miami Dolphins, en donde durante cuatro temporadas tuvo un buen desempeño, y se podría decir que ahí fue su mejor etapa como profesional. En 2019 llegó a los Houston Texans, pero no tuvo mucho éxito. 

Hace poco mostró interés por jugar con los Tennessee Titans, pero hasta que regrese de su paseo por Europa sabremos cuál será su próximo equipo en la NFL.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Salvador Pérez

Salvador Pérez se someterá a importante cirugía | ¿Cuánto tiempo estará fuera?

Refuerzo del D.C. United - Martín Rodríguez

D.C. United refuerza su ataque con un destacado talento de Chile