Reacciones y memes del cumpleaños #45 de Tom Brady en redes sociales

Memes y reacciones al cumpleaños 45 de Tom Brady

Tom Brady celebra 45 años este 3 de agosto y oficialmente es el jugador más longevo que tendrá acción en la temporada de la NFL. A principios de año el mariscal de campo había anunciado su retiro en redes sociales, argumentando que había dado todo lo que podía durante su trayectoria, pero después de unos meses, reconsideró su decisión y anunció que estaba listo para la que será su temporada número 23 y lo hará con los Tampa Bay Buccaneers.  

La historia de uno de los mejores mariscales de campo que se han visto en la NFL se continuará escribiendo esta temporada y aún no sabemos si será por más tiempo, ya que Tom Brady ha demostrado que se conserva como los buenos vinos, y cada año que cumple además de darle experiencia le mejora las habilidades de pase.

En el marco de los 45 años de Brady ha habido muchas reacciones en redes sociales, tanto felicitaciones de amigos, familiares, fanáticos, medios y demás, pero también han surgido varios memes y reacciones especiales.

Aquí te presentamos todo el material con el que se celebra el cumpleaños del que es considerado el mejor de todos los tiempos en el fútbol americano.

Reacciones y memes al cumpleaños 45 de Tom Brady

ESPN realizó una publicación en donde muestra la transformación del jugador que más anillos de Super Bowl tiene en su haber.

En el entrenamiento de los Buccaneers, varios aficionados de todos los tamaños se dieron cita para dar muestras de afecto a Brady en este día tan especial. En la cuenta oficial de Twitter del equipo mostraron imágenes de pequeños con dibujos y pancartas para felicitar la jugador.

Su compañero, Leonard Fournette sorprendió a Brady con un pastel de cumpleaños con la cara de una cabra por el hecho de ser el GOAT de la NFL.

No faltó el gracioso que publicó una fotografía de una cabra después de ver el pastel con el que celebraron al #12 en Tampa.

Y las cabras comenzaron a salir de todas partes este 3 de agosto.

Mientras los fieles seguidores de Brady celebran su cumpleaños y creen que aún tiene mucho por dar, no faltaron los antis que creen que el jugador ya está para el retiro. Hicieron burlas sobre la logevidad de Brady.

Brady dijo alguna vez que quería jugar hasta los 45 años y ahora sabemos que no lo dijo en broma.

Y ni porque es el día de su cumpleaños se olvidaron del «deflategate», por el polémico caso de los ovoides desinflados.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Youtube y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

¿Qué Piensas?

18 Puntos
Upvote Downvote
Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.