Tom Brady estaría analizando la posibilidad de retirarse definitivamente en 2023

Tom Brady - retiro después de la Temporada 2022

Tom Brady había anunciado su retiro a principios de este año 2022, pero finalmente recapacitó y un par de meses después anunció que continuaría jugando con los Tampa Bay Buccaneers. El acuerdo es por un año, pero aún desconocemos si será la última temporada del mariscal de campo en la NFL, aunque él parece estar convencido de que así será.

Tom Brady es considerado el mejor mariscal de campo de la historia por sus hitos conseguidos en la NFL, siendo el único jugador en la historia en tener siete anillos de Super Bowl, en una trayectoria que incluye 22 temporadas, hasta ahora.

Cuando salió de los New England Patriots se especulaba que el jugador ya no tendría nada más para mostrar, sin embargo, sorprendió a una gran mayoría al conquistar el Super Bowl en su primera temporada con los Bucs. Eso solo demostró que la edad le ha dado más experiencia y no ha hecho estragos en su calidad deportiva, pues sigue registrando números importantes cada campaña.  

Para cuando comience la temporada 2022, Brady tendrá 45 años y será el jugador más longevo en estar activo, y eso es lo que nos hace pensar que el retiro está próximo.  

Recientemente, Tom Brady comentó durante The Match 2022, un torneo de golf en el que participaron algunos otros jugadores de la NFL, que probablemente el próximo año tendrá más tiempo.  

Christopher Powers de Golf Digest contó en su cuenta de Twitter que Brady y Patrick Mahomes estaban conversando sobre un evento en Hawai al que no podrá asistir el veterano este año.  

Según Powers, Brady le dijo a Mahomes que el próximo año tendrá mucho más tiempo libre 

¿Será esta la última temporada de Tom Brady en la NFL?

Brady podría estar indicando que no jugará en la temporada 2023, ya que además de esa conversación que sostuvo con Mahomes, hace unas semanas firmó un contrato millonario con Fox Sports para ser analista una vez que decida retirarse del fútbol.  

Parece que el mariscal de campo está revelando detalles de su futuro próximo de forma gradual.  

Tom Brady - temporada 2022 de la NFL

Si se tratara de cualquier otro jugador podríamos pensar que el retiro es inminente, pero como se trata de Tom Brady debemos esperar siempre hasta el último minuto, en una de esas se decide a jugar hasta que tenga 50 años.  


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestras redes sociales y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Ruud vs Cilic Predicciones Open de Francia 2022.jpg

Casper Ruud vs Marin Cilic Predicciones y Cuotas | 2022 Open de Francia

belmont stakes 201

Belmont Stakes 2022 | Información y premios acerca de la carrera hípica de este año