Tyreek Hill confesó recibir amenazas de muerte tras declaración sobre Patrick Mahomes

Tyreek Hill - Miami Dolphins

Tyreek Hill, el receptor de los Miami Dolphins, explicó la razón por la cuál comparó a los mariscales de campo y también reveló lo que le comentaron algunos seguidores en redes sociales después de sus declaraciones.  

Hace poco el receptor hizo una comparación entre su excompañero en los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y el mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa. Como era de esperarse hubo reacciones, sobre todo por parte de los fans de su exequipo. También, Mahomes se dijo sorprendido por lo que comenzó Tyreek Hill en su podcast “It Needed To Be Said”. Sin embargo, el mariscal de campo de los Chiefs no rechazó la comparación con su colega de posición.  

La cosa no paró ahí, ya que Hill confesó en el último episodio de su podcast que recibió amenazas de muerte por la comparativa.  

En cada cuenta de redes sociales que tengo, recibí amenazas de muerte.

Parece que a los fans de los Chiefs no les hizo ninguna gracia que Hill, quien formó una gran dupla al lado de Mahomes, ahora diga que su actual compañero es mejor. Aunque claro, eso de ninguna manera justifica el hecho de que lo amenacen de muerte.  

Tyreek Hill - Miami Dolphins

Tyreek Hill aclara el punto de la comparación

Y para frenar toda la polémica que se generó, Tyreek Hill explicó en el episodio más reciente de su podcast la razón por la cual hizo la comparación.  

En realidad, no es que Hill se haya olvidado tan rápido de Mahomes, sino que quiso darle seguridad y confianza a Tagovailoa. 

Todos sabemos que Patrick Mahomes es genial. Lo sabemos. Pero en este momento, estoy entrando en una nueva temporada con un nuevo mariscal de campo que está tratando de ir en la misma dirección que Patrick y hacer grandes cosas y llevar a este equipo a un campeonato de Super Bowl, que también es genial, en mi opinión.

Parece que Tyreek Hill se entretiene bastante realizando su podcast y no le importa si genera o no polémica, el solo quiere brindar su opinión y está bien, no lo juzgamos.

Su paso por Kansas es parte de su historia, ya que ahí estuvo durante seis temporadas y fue una pieza clave para la obtención del Super Bowl LIV. Ahora se debe a los Miami Dolphins, ya que estará vinculado por los próximos cuatro años.  Es normal que ahora vea todo un mundo de colores en su nuevo equipo.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestras Facebook para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Avatar of Mayra Madrigal Experto

Creado por Mayra Madrigal

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

partidos - Semana 16 de la MLS

4 partidos a seguir en la Semana 16 de la MLS 

Anita Álvarez se desmayó durante competencia en Budapest

VIDEO: Nadadora Anita Álvarez fue rescatada en el fondo de la piscina tras desmayarse