Tom Brady y Aaron Rodgers ganan la sexta edición de The Match

Dos quarterbacks hicieron valer su experiencia sobre sus rivales y compañeros de profesión, Patrick Mahomes y Josh Allen, cuando el dúo formado por Tom Brady y Aaron Rodgers ganó la última edición de The Match en el Wynn Golf Club en Las Vegas.

Esta sexta edición de The Match — una serie de partidos de golf de exhibición entre prominentes atletas y golfistas profesionales que comenzó en 2018 — tuvo solamente a jugadores de NFL, y si bien los quarterbacks que participaron en este año son de los mejores de la liga, seguramente iba a ser jocoso verlos usar los brazos para empujar la pelota a través del campo, y así fue ya que hubo momentos hilarantes durante todo el evento.

Considerando la falta de experiencia de Brady, Rodgers, Mahomes y Allen en el deporte, todo indicaba que sería un duelo cerrado, y así acabó siendo cuando el dúo de experimentados ganó por un hoyo de diferencia. Brady y Rodgers tomaron la ventaja en los primeros dos hoyos, pero Mahomes y Allen lograron recuperarse para llevar el duelo a un hoyo decisivo en el cual Brady y Rodgers lograron prevalecer.

the match tom brady

Quizás «falta de experiencia» no sería el mejor término para Brady y Rodgers, ya que esta es la tercera participación del primero en The Match, mientras que es la segunda de Aaron Rodgers, aunque también fue la primera vez que jugaron sin un golfista profesional en su equipo. Para Brady, es la primera vez que gana el torneo de exhibición, mientras que Rodgers parece que podría dedicarse al golf cuando se retire ya que ha ganado todos los The Match en los cuales ha sido invitado.

Mejores momentos de The Match 2022

Ya que has llegado hasta acá, disfruta con nosotros de algunos de los mejores momentos que se vivieron en el The Match 2022 entre estas grandes estrellas de la NFL.

Tom Brady es uno de los nuestros

Puede que Brady tenga una carrera muy aclamada en la NFL, pero cuando se trata de tomar la pelotita y tratar a empujarla al hoyo, se vuelve un mortal más como nosotros.

¿Juego arreglado?

Josh Allen intentó enviar la bola al green pero puso demasiada fuerza en el tiro y la bola se fue lejos del hoyo, pero rebotó y volvió a ingresar al green.

¿Una ayudita?

No parece que tom Brady la estuviera pasando muy bien luego de que sus tiros no fueran en la dirección deseada, por lo que le solicitó uno que otro consejo a su equipo para mejorar.

Mucho trash talk y buena vibra

Los quarterbacks intercambiaron palabras en múltiples ocasiones durante el evento, demostrando el buen trato que hay entre ellos.

También hubo tiempo para bromas, ya que Josh Allen dijo que usaría una pelota de golf con una foto de Tom Brady sin camisa de su época en el Draft, a lo que Brady respondió usando una pelota con la silueta del trofeo Vince Lombardi.

Aaron Rodgers tiene futuro en el golf

Tiene un buen brazo en el fútbol americano y en el golf… Aaron Rodgers debería considerar dedicarse seriamente a esto tras su retiro, sobretodo viendo la forma en que le dio la victoria a su equipo en el último hoyo.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido
Yuli Gurriel tiene uno de los peores cortes en el mundo deldeporte

Los 4 peores cortes de pelo de atletas latinos en 2022

Germán Berterame - Liga MX

Germán Berterame con dos opciones en dos continentes distintos | ¿Cuál será su futuro equipo?