in , ,

OMGOMG

Los 4 mejores mediocampistas para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Mejores Mediocampistas de la Liga MX para el Apertura 2022

Estamos a tan solo días de comenzar una nueva campaña en el fútbol mexicano, con el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX significando una nueva oportunidad para jugadores de brillar sobre el terreno de juego.

A continuación te traemos una lista de mediocampistas que tuvieron un desempeño destacado en el Clausura 2022 y que valdrá la pena seguir en esta próxima campaña de la Liga MX ya que están a llamados a ser piezas importantes en sus respectivos clubes.

Mediocampistas a seguir en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Aldo Rocha – Atlas

Un miembro del bicampeón del fútbol mexicano no podía faltar en esta lista. Aldo Rocha, mediocampista defensivo del Atlas, fue parte vital para conseguir el título en la liguilla del Clausura 2022 ya que hizo gran parte del trabajo sucio y además colaboró en ataque con un gol y una asistencia.

Durante la fase regular también aportó un tanto, pero más allá de lo que colabore en ataque, su presencia en el bloque defensivo de los rojinegros podría ser clave en la búsqueda del tricampeonato, ya que fue parte fundamental en ese equipo que acabó la fase regular del Clausura 2022 como la defensa menos goleada junto a Pachuca.

Leonardo Fernández – Toluca

El mediocampista Leonardo Fernández fue de lo más destacado de un Toluca que no cumplió con las expectativas en el Clausura 2022, y si el equipo logra meterse en esta nueva liguilla seguramente tendrá mucho que ver con el fútbol que salga de sus pies.

Fernández fue el máximo goleador y el máximo asistidor de Toluca en el pasado torneo, contribuyendo a 10 de los 21 goles que el equipo anotó en la fase regular, y esperará que este segundo año en su segunda etapa en el club sea igual de provechoso.

Victor Guzmán – Pachuca

Otro jugador a tener en cuenta para este nuevo torneo del fútbol mexicano es Víctor Guzmán, quien formó parte del plantel de Pachuca que cayó en la final del Clausura 2022 ante Atlas, y fue parte importante en el camino de los «Tuzos» hacia la final en la liguilla, contribuyendo a goles en los partidos de ida de los cuartos de final, semfiinal y final.

Además, Guzmán fue el segundo máximo artillero de Pachuca en la fase regular con seis tantos, por lo que su capacidad para llegar como una opción ofensiva desde el centro del campo puede ayudar al club a buscar llegar nuevamente a una final.

Diego Valdés – América

Otro mediocampista de corte ofensivo que tuvo una actuación destacado en el último torneo fue Diego Valdés del América, quien no solo contribuyó durante la fase regular sino que hizo lo propio en el camino de las «Águilas» hasta la semifinal, donde cayeron ante Pachuca.

Valdés aportó un tercio de los goles del América en la fase regular del torneo con cinco tantos y tres asistencias, y marcó o asistió en todos a excepción de uno de los partidos en la liguilla, y será nuevamente el encargado de mover los hilos en el ataque azulcrema en este nuevo torneo.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Hiram Moreno Héroe

Creado por Hiram Moreno

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
NBA Noticias: Jalen Brunson Knicks. Will Hardy, Taurean Prince

Últimas noticias de la NBA: Jalen Brunson muy cerca de los Knicks, Jazz ya tiene nuevo head coach

JefeBet App picks 29 de Junio 2022

JefeBet App: Picks para el miércoles 29 de junio