in , ,

Los mejores refuerzos de la Liga MX de cara al Apertura 2022 

Refuerzos de la Liga MX para el Apertura 2022

El Apertura 2022 está a la vuelta de la esquina y los equipos de la Liga MX ya están listos para competir, después de haber reforzados sus líneas más débiles.  

Algunos equipos tuvieron más refuerzos que otros, e incluso se fueron a buscar lo mejor que había en el mercado, otros se conformaron con lo que pudieron tomar según sus presupuestos, pero todos están armados para encarar el Apertura 2022 que dará inicio este viernes 1 de julio.  

Conoce a los 5 mejores refuerzos de la Liga MX para este Apertura 2022 

1.- Gustavo Del Petre – Pumas

Pumas dio la sorpresa al hacerse de los servicios del delantero argentino Gustavo del Petre. Con la llegada de este jugador buscan darle al socio ideal a su compatriota Juan Ignacio Dinenno, quien ha sido el líder del ataque en el último tiempo.  

De Petre demostró su calidad con Estudiantes de La Plata, equipo con el que jugó 45 partidos, anotó 14 goles y brindó ocho asistencias. Esos números conquistaron a la directiva auriazul que busca poderío ofensivo.

2.- Jonathan Rodríguez – América

América también buscó un elemento ofensivo para el Apertura 2022, pensando en que para poder conseguir resultados positivos necesita gente que se encargue de los goles. Buscó en el exterior y encontró un viejo conocido de la Liga MX, Jonathan “Cabecita” Rodríguez.  

El ex jugador de Santos y Cruz Azul, estuvo en México entre 2017 y 2021, y en ese tiempo con los dos equipos antes mencionados marcó 87 goles, por lo que es calidad probada.  

Llega procedente del Al Nassr de la liga de Arabia Saudita en donde solo anotó un gol. 

3.- Darwin Machís – FC Juárez

FC Juárez no se quedó atrás y también buscó un delantero en el mercado, y no solo eso, sino que se atrevió a ir por un jugador latino que estaba viviendo el sueño europeo.  

El cuadro fronterizo sumó a sus filas al delantero venezolano Darwin Machís, quien en la última temporada jugó para el Granada de España. Del 2019 al 2022 con el equipo español jugó 155 partidos, en los que registró 33 goles y 25 asistencias.  

4.- Alan Mozo – Chivas

Chivas es el único equipo de la Liga MX que no permite jugadores extranjeros, por lo que cada mercado de pases trata de buscar lo mejor que hay disponible en la oferta local para poder reforzar sus filas. Para este Apertura 2022, el Guadalajara decidió reforzar su línea defensiva y sumó al lateral derecho Alan Mozo, procedente de Pumas.  

Mozo brilló con el conjunto capitalino en los últimos dos torneos por sus habilidades para recorrer la banda derecha y poder mandar centros a sus compañeros de ataque.  

Disputó 159 partidos con Pumas y registró dos goles y 23 asistencias, 13 de ellas en el último torneo.  

5.- Vitinho – Atlético de San Luis

Atlético de San Luis apostó por la juventud y fichó a un delantero brasileño de 21 años. Vitor Samuel Ferreira, es mejor conocido como Vitinho, y durante su paso por el Sao Paulo B cautivó con su fútbol. Es considerado una de las joyas brasileñas del momento y viene de marcar tres goles, además de proporcionar tres asistencias en ocho encuentros.  

Llega por tres años a la institución y se espera que se convierta en el referente del ataque en este Apertura 2022.  


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Youtube y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
MLB Power Rankings 2022 Yankees de Nueva York

27/06 MLB Power Rankings: Los Astros irrumpen en el top mientras los Atléticos continúan en el fondo

Podcast de apuestas de fútbol – EP. 10 – Los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores