in ,

Bruno Valdez tiene una oferta millonaria en el extranjero y podría dejar el América antes del arranque de la Liga MX

Bruno Valdez - oferta millonaria

Bruno Valdez podría estar cerca de salir del América luego de que se conociera el interés de un club de Arabia Saudita por sus servicios.

El defensa paraguayo, Bruno Valdez, ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición azulcrema en el último tiempo, debido a sus errores constantes que le han costado resultados a las Águilas. Los aficionados han manifestado su descontento y han pedido la salida del jugador en redes sociales desde el inico del torneo pasado, pero hasta ahora la directiva no los ha complacido.  

De cara a una nueva temporada y con el mercado de transferencias abiertas, la ilusión de los americanistas está encendida y creen que es posible que Valdez pueda marcharse del club, ya que se ha hablado de ofertas dentro de la Liga MX y en el extranjero. 

Este fin de semana, el americanismo presente en redes sociales comenzó a celebrar, luego de que el periodista Gianluca Di Marzio comentara en Sky Sports que había una oferta del club Al Hilal de la liga de Arabia para llevarse al jugador. Pero eso no fue todo, ya que según Di Marzio, la oferta es por 10 o 12 millones de dólares, por lo que sería una de las más caras en la historia del Club América. 

Otras ofertas por Bruno Valdez

Sin embargo, la oferta del Al Hilal no es la única que está en la mesa, ya que Tigres de la UANL y Bravos de Juárez se han mostrado insistentes en llevarse al zaguero paraguayo.  

Hace unos días se había comentado que Valdez se decidiría a irse al conjunto universitario, considerando que conoce al entrenador Miguel Herrera, pero ahora la moneda está en el aire ya que aún no se decide por ninguna de las opciones.  

Bruno Valdez - América

En la semana se confirmó la llegada de Néstor Araujo a la defensa del América, lo que ha hecho suponer que la salida de Valdez es inminente. Además, América necesita una plaza de extranjero para poder registrar a su refuerzo estrella, el uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez, y la salida de Bruno Valdez permitiría ese movimiento.  

El defensa llegó al Club América en 2016 y desde entonces ha jugado 209 partidos, y además se convirtió en el defensa más goleador de la institución azulcrema al registrar 27 goles.  


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro TikTok y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Deshaun Watson - Cleveland Browns

Deshaun Watson enfrentará audiencia disciplinaria con la NFL | ¿Será castigado?

Titulares con Alex – Resumen de la Semana