in , ,

Estas son las 5 selecciones que vestirá Adidas en el Mundial de Qatar 2022: Conoce todas las camisetas y uniformes aquí 

Camisetas del Mundial Uniformes de Qatar 2022 México Argentina España Japón Alemania
Foto: Twitter @DeportesKC

La marca deportiva alemana, Adidas se encargó de realizar las camisetas del mundial para cinco selecciones que asistirán a Qatar 2022, que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Recientemente se hizo la presentación oficial de los uniformes y podrían ser de los mejores que se han visto en la justa mundialista.  

Alemania, Argentina, España, Japón y México, una vez más serán vestidos por Adidas, que se encargó de diseñar uniformes que representaran la esencia de cada uno de esos países, respetando los colores tradicionales.  

Por si aún no has tenido la oportunidad de ver las camisetas mundialistas hechas por Adidas, en JefeBet te invitamos a que des un vistazo a este artículo para que veas las camisetas principales y alternativas.  

Las camisetas del mundial hechas por Adidas para Qatar 2022

Alemania

La Selección de Alemania tendrá como uniforme principal el de color blanco, como siempre lo hace.

En esta ocasión Adidas preparó una camiseta hermosa, con el blanco predominando y con una franja gruesa vertical en color negro en el pecho. El cuello y los costados llevan delgadas líneas representando la bandera del país y una vez más se incluyeron destalles en color dorado.

El uniforme alternativo del cuadro teutón tiene una combinación entre varios tonos rojizos, con detalles negros en el cuello y las mangas, y dorados en los números, el escudo y las tres tiras en los hombros.  

Argentina

La Selección Argentina el pasado mes julio había presentado su camiseta principal y como era de esperarse se respetó el albiceleste representativo, con tres franjas verticales celestes al frente, intercaladas en el blanco. El cuello, la parte inferior de la manga, el logo de Adidas y las tres rayas en los hombros en color negro para contrastar.  

En la equipación alternativa hay un gran cambio con respecto a las camisetas que se usaron en ediciones anteriores de Copa del Mundo.

Era habitual ver a Argentina dejar la camiseta albiceleste para vestir de un azul más oscuro, pero para Qatar 2022, Adidas no eligió ese tono. Argentina vestirá de morado. La camiseta tiene varias tonalidades de ese color y lo acompaña con detalles en lila y plata.  

España

La Selección de España irá de Rojo a Qatar 2022, tal y como lo ha hecho siempre.

El cuello tiene delgadas franjas con los colores de la bandera, acompañadas con azul marino, haciendo juego con las tres franjas típicas de la marca alemana en los hombros. El escudo y el logo de la marca están en amarillo. Los colores en sí ya la hacen elegantes, pero la tele tiene ciertos relieves que la hacen especial.  

El cuadro español ya había vestido de azul en el pasado, portando desde azul marino hasta azul cielo. Aquí, una vez más utilizará un tono claro de azul, pero no es liso ya que simula un degradado con ondas. Resalta el escudo en la parte central en color rojo.

Japón

La Selección de Japón mantiene el azul en su camiseta titular, pero el diseño entregado por Adidas en esta ocasión ha sido una sorpresa y muchos ya la consideran la mejor camiseta del Mundial de Qatar 2022.

El color base es el azul y se agregan detalles en blanco y rojo como de costumbre, pero el diseño tiene gráficos de origami.

En cuanto a la segunda equipación el blanco predomina, con el cuello y los bordes de las mangas en color negro a juego con los colores del escudo. Al igual que en la camiseta principal, la visitante también tiene origamis pero solo en la parte de las mangas.  

México

Fue un alivio para los fanáticos mexicanos saber que el verde regresaría a la camiseta principal del Tri, después de haber tenido la camiseta negra con rosa mexicano durante la fase de eliminatorias de Concacaf. Sin embargo, el diseño de esta nueva camiseta para Qatar 2022 no los tuvo satisfechos en un inicio. Casi en su totalidad es verde, pero con detalles en rojo y blanco.

Las cosas cambiaron una vez que salió a la luz la equipación alternativa ya que llovieron opiniones positivas en redes sociales y calificaron a la camiseta como una de las mejores creadas por Adidas.

La marca alemana se inspiró en la cultura azteca para plasmarla en esta camiseta en color beige, con grabados en color guinda.  


Si buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Youtube, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
VMI vs Wake Forest Pronóstico Predicciones Cuotas NCAA Futbol Americano Universitario 1 de Septiembre 2022

Predicciones, pronóstico, cuotas y previa de apuestas de VMI Keydets vs Wake Forest Demon Deacons | 1 de septiembre de 2022

Los vídeos de música latina más sexys del 2022 | Top 10

Los vídeos de música latina más sexys del 2022 hasta ahora | Entérate del Top 5 aquí