Carlos Tévez reveló la razón por la que no volverá a las canchas otra vez

Carlos Tevez

Carlos Tévez ha estado fuera de las canchas desde hace un año y aunque durante ese tiempo se había comentado que podría continuar con su carrera en la MLS, el futbolista acaba de confirmar que tomó la decisión de retirarse y que ahora tiene nuevos proyectos en mente.

Carlos Tevez fue entrevistado por Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos y le contó que el retiro es oficial a pesar de haber recibido ofertas de varios equipos, ya que siente que dio todo durante el tiempo que estuvo activo.  

Estoy retirado, confirmado. Me ofrecieron de muchos lados, pero como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón. Eso me deja más que tranquilo. 

Carlos Tevez explicó la razón de su posible retiro

¿Cuál fue la razón por la que Carlos Tévez dejó de jugar? 

El argentino de 38 años tuvo una amplia trayectoria tanto en su país como a nivel internacional, y conquistó un total de 29 títulos. Sus seguidores aún le veían fútbol suficiente para continuar cosechando éxitos en su carrera. Sin embargo, un triste episodio en su vida personal le hizo tomar la decisión de colgar los botines.

“Carlitos” le contó a Fantino que desde el fallecimiento de su padre, Segundo, dejó de sentir ganas de jugar:

Me preguntaban todo el tiempo por qué había dejado de jugar. Hasta que les dije: ‘Dejé de jugar porque perdí a mi fan #1’. Yo tenía ocho años y el que me venía a ver era él, entonces decía: ‘¿Para qué más?’. Me levanté y dije: ‘No juego más para nadie’. Creo que fue única vez que pensé realmente en mí. Había perdido a mi fan #1 y eso hizo que no tenga más ganas de jugar.

Su padre falleció en febrero de 2021 y Carlos Tévez jugó unos meses más con la camiseta de Boca Juniors. Su último gol lo marcó en el Superclásico ante River Plate el 16 de mayo de 2021 en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El partido quedó 1-1 y obligó a la definición por penales en la cual avanzó Boca a semifinales. 

Carlos Tevez - Boca Juniors

Su última aparición con la “10” de Boca fue el 31 de mayo de 2021 en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Racing. El partido terminó 0-0 en el tiempo reglamentario y en la tanda de penales, el conjunto de Avellaneda eliminó al cuadro Xeneize.  

Tevez reveló en la entrevista que ahora tiene en mente comenzar a formarse como entrenador técnico.


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Alexander Zverev lesión Roland Garros 2022

VIDEO: Alexander Zverev confirma gravedad de su lesión y le manda mensaje a Nadal

memes de Gerardo Martino y Selección Mexicana

Memes y reacciones de la derrota de Mexico 3-0 ante Uruguay: Gerardo Martino es el protagonista