in , ,

Conference League 2022/23: pronósticos, predicciones y cuotas tras el sorteo de fase de grupos

Predicciones, pronósticos, cuotas y favoritos para ganar la Europa Conference League 2022-23

La Europa Conference League 2022-23 está a sólo días de comenzar la que será la segunda edición de este torneo, el cual es el tercero en el orden de jerarquía en la UEFA por debajo de la Champions League y la Europa League.

El torneo está lleno de equipos de menor renombre en el escenario continental que buscarán emular lo hecho por la Roma en la temporada pasada y quedarse con el título, y si bien hay algunos claros favoritos desde el arranque, los equipos que caigan desde la Europa League durante el próximo año podrían cambiar el panorama.

Sea como sea, lo que nos atañe es el ahora, así que en JefeBet te mostramos a los favoritos antes del inicio de esta fase de grupos de la Europa Conference League, así como sus respectivas cuotas.

Pronósticos, predicciones, cuotas y previa de apuestas para la Europa Conference League 2022-23 tras el sorteo de la fase de grupos

¿Cuándo comienza la fase de grupos de la Europa Conference League 2022/23?

  • Jornada 1: 8 de septiembre de 2022
  • Jornada 2: 15 de septiembre de 2022
  • Jornada 3: 6 de octubre de 2022
  • Jornada 4: 13 de octubre de 2022
  • Jornada 5: 27 de octubre de 2022
  • Jornada 6: 3 de noviembre de 2022

Favoritos

Villarreal (Cuota +550)

Predicciones, pronósticos, cuotas y favoritos para ganar la Europa Conference League 2022-23

El campeón de la UEFA Europa League 2020/21 y la gran sorpresa de la Champions League 2021/22, el Villarreal, parte como el más firme candidato a quedarse con este trofeo, ya que con lo demostrado en el escenario continental en los últimos años y con un experimentado como Unai Emery como entrenador, el «Submarino Amarillo» parece contar con todas las herramientas necesarias para disputar esta campaña hasta el final.

West Ham (Cuota +700)

conference league 2022-23 pronosticos cuotas favoritos predicciones

Tras llegar a la semifinal de la Europa League en la temporada anterior, el West Ham – un equipo que no está acostumbrado a aparecer en torneos continentales – también muestra su candidatura a levantar el trofeo, y ahora que se enfrenta a rivales que en teoría son más accesibles podrían dar de que hablar, aunque deberán corregir ciertas cosas a medida que avanza la temporada tras el pobre nivel con el que comenzó la Premier League.

Fiorentina (Cuota +1000)

conference league 2022-23 pronosticos cuotas favoritos predicciones

Tras cinco años de ausencia de una fase de grupos de competición europea, la Fiorentina finalmente tendrá el gusto de medirse ante otros clubes de Europa, aunque será en el torneo de tercer nivel de la UEFA.

Independientemente de esto, esta se presenta como una excelente oportunidad para que la «Viola» consiga su primer título europeo desde la Copa de Campeones de Copa de la UEFA de 1960/61 para continuar así con el dominio italiano tras la consagración de la Roma en la temporada anterior.

Sleeper Picks

Niza (Cuota +1400)

conference league 2022-23 pronosticos cuotas favoritos predicciones

Lucien Favre, quien clasificó al Niza a la fase previa de la Champions League en la temporada 2017-18, tendrá una nueva oportunidad de competir con «Les Aiglons» en una competición continental, y si bien podría avanzar tranquilamente de la fase de grupos, podría verse complicado una vez llegue a las fases definitorias de la competición.

Colonia (Cuota +1400)

Tras varios años bastante malos en la Bundesliga, tal parece que el Colonia ha renacido de sus cenizas y un séptimo puesto en la temporada de liga anterior le ve llegar a esta Europa Conference League, donde podría llegar a ser un rival a considerar más aún tras demostrar en el inicio de esta temporada que lo hecho durante el año pasado no fue coincidencia.

Caballo negro

AZ Alkmaar (Cuota +2000)

conference league 2022-23 pronosticos cuotas favoritos predicciones

El AZ Alkmaar se alzó victorioso de los playoff para acceder a esta Conference League en la temporada anterior de Eredivisie, y aunque no muchos cuentan con ellos, tampoco lo hacían con el Feyenoord, otro club neerlandés que logró llegar a la final en la primera edición de este torneo, y seguramente el AZ querrá demostrar en esta competición que los clubes de Eredivisie pueden ser de temer.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Hiram Moreno Héroe

Creado por Hiram Moreno

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Jefebet App

JefeBet App: Picks para el domingo 28 de agosto

Pronóstico Predicciones Cuotas y Favoritos para ganar la Europa Legue 2022-23

Europa League 2022/23: pronósticos, predicciones y cuotas tras el sorteo de fase de grupos