in , ,

D.C. United refuerza su ataque con un destacado talento de Chile

Refuerzo del D.C. United - Martín Rodríguez

El D.C. United sumó a sus filas al chileno Martín Rodríguez, quien llega procedente del fútbol de Turquía. El conjunto de la capital estadounidense hizo oficial la llegada del delantero chileno, este jueves, con varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter.  

En el primero, el club da el comunicado oficial de la incorpioración del futbolista chileno.  

En el segundo aparece el nombre Martín Rodríguez mientras pasan goles que ha marcado a lo largo de su carrera.  

En el tercer video, el nuevo jugador del D.C. United da su primer mensaje a los aficionados, en el cual se dice feliz de llegar a la institución.  

En el comunicado, el D.C. United, explica que el jugador llega de forma permanente y que está a la espera de conseguir su vida P-1, así como la transferencia internacional, una vez que se abra el mercado de pases en la MLS.  

Es una transferencia permanente usando Dinero de Asignación Específica (TAM) del Altay SK en la Super Lig., la primera división del fútbol Turco, pendiente de su visa P-1 y el Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Cuando se abra oficialmente la ventana de transferencias secundarias de Major League Soccer, el 7 de julio, Rodríguez será incorporado al roster.

El presidente de operaciones del D.C. United, Dave Kasper, se dijo entusiasmado por la llegada de Martín Rodríguez y confesó que ya tenían tiempo siguiéndolo.  

Martín es un atacante dinámico que está en el mejor momento de su carrera y del que estamos muy entusiasmados por poder sumar a nuestro plantel para mejorar nuestra ofensiva. Hemos estado estudiando a Martín por un tiempo, y ha actuado al más alto nivel, tanto a nivel de clubes como con su selección.

Martín Rodríguez llega al D.C. tras su paso por Turquía

Martín Rodríguez - D.C. United

El jugador de 27 años inició su carrera profesional en la liga chilena con el Huachipato en 2011, en donde permaneció hasta 2015, para después llegar a uno de los más grandes de la liga andina, Colo Colo.  

En 2017 emigró al fútbol mexicano para jugar con Cruz Azul en donde solo estuvo durante dos años. Fue cedido a Pumas y posteriormente a Mazatlán. En 2021 regresó a Colo Colo, pero partió al Altay Spor de la liga turca.  

Ahora, en este 2022 vivirá su primera experiencia en la MLS.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Kenny Stills desnudo

Kenny Stills se dejó ver como Dios lo trajo al mundo durante sus vacaciones

El Reporte X – Entrevista con El Caballo – #JefeBet