Memes y reacciones del interés de Elon Musk en comprar al Manchester United

Memes de Elon Musk y Manchester United

Elon Musk es el hombre más rico del mundo. El empresario es reconocido por ser dueño de Tesla, SpaceX, entre otras compañías, pero, además, por sus inventos que han beneficiado a la humanidad. Este año no solo se ha hablado de él por su fortuna valuada en $219,000 millones de dólares, sino porque hizo una oferta millonaria para comprar la red social Twitter.  

Una vez más está en boca de todos ya en su cuenta de Twitter declaró que estaba interesado en comprar a un equipo de fútbol de la Premier League, el Manchester United.  

Desde que apareció la publicación de Elon Musk comenzaron a surgir reacciones de todo tipo, y es que los usuarios no entienden por qué un magnate está interesado en un equipo que está atravesando un mal momento.  

Pero dejando de lado el hecho de que el equipo de Manchester no esté teniendo un buen momento, la gente hizo de la suyas en redes sociales, creando y distribuyendo memes.  

JefeBet se dio a la tarea de seleccionar los mejores memes sobre el interés de Elon Musk en adquirir al Manchester United.  

Memes de Elon Musk y su supuesta compra del Manchester United

La gente en Twitter comenzó a dar su opinión sobre el interés del millonario en un equipo de fútbol y comenzaron a imaginar escenarios en donde Musk cae en la realidad.

Nadie se olvidó de la oferta que hizo para comprar Twitter y que al final quedó en nada, a pesar de ofertar $44,000 millones de dólares.

Pero siguiendo con el tema del Manchester United, los usuario lo tomaron con humor e hicieron referencia al problema cardiaco del futbolista danés Christian Eriksen, pensando que Elon Musk le colocará un motor tesla en lugar del corazón.

Después pasaron de Eriksen al resto del equipo, pues consideran que Musk les pondría chips en el cerebro para mejorar su rendimiento.

Los más optimistas y sin meterse en temas de chips, motores u otras cosas, auguraron un panorama de felicidad para el magnate después de conseguir el título de la liga inglesa con Cristiano Ronaldo y compañía.

El mismo magnate dijo que lo que dijo sobre el United fue una broma, así que por ahora, la situación del equipo continuará igual ya que nada asegura que algún invento tecnológico les mejore el rendimiento, ni la suerte.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Leicester City FC vs Southampton FC Predicción Apuestas

Leicester City FC vs Southampton FC Predicción / Cuotas | 20 Agosto 2022

JefeBet App - Picks de la Jornada 10 de la Liga MX

JefeBet App Picks para los partidos de la Jornada 10 del Apertura 2022 de la Liga MX