Equipo de la Semana MLS: ¿Quiénes fueron los jugadores más destacados en la jornada 19?

Una nueva jornada ha acabado en la MLS, y una nueva tanda de 11 jugadores han sido seleccionados para representar al «Equipo de la Semana MLS» luego de sus buenas actuaciones durante los partidos.

Todos estos futbolistas ayudaron a su equipo de alguna u otra forma a tener un buen resultado durante el pasado fin de semana, y si bien el fútbol es un deporte en conjunto, sus desempeños a nivel individual les han valido para formar parte de este distinguido grupo.

A continuación te presentamos a los 11 jugadores que forman parte del equipo de la Semana 19 de la MLS.

Todos los miembros del Equipo de la Semana MLS para la jornada 18

Portero: Brad Stuver – Austin FC

brad stuven equipo de la semana mls

Austin consiguió una valiosa victoria en su visita a Atlanta United y Brad Stuver fue parte vital para quedarse con el triunfo por 0-3, ya que el portero atajó los cuatro disparos a puerta realizados por el rival y mostró su frialdad pese a que Atlanta superó a su equipo en posesión (63% vs 38%) y en tiros realizados (19 vs 10).

Defensa: Christian Fuchs – Charlotte FC

Christian Fucks fue el encargado de abrir el marcador en la victoria de Charlotte por 4-1 contra Nashville, y acabó el partido siendo el jugador de su equipo que más toques de balón realizo (98) y que más pases repartió (71), y además colaboró en defensa con una barrida acertada y un bloqueo de un disparo.

Defensa: Teenage Hadebe – Houston Dynamo

El derbi de Texas entre el Houston Dynamo y el FC Dallas acabó en empate por 2-2 gracias a Teenage Hadebe, quien anotó el tanto del empate en el minuto 11 del tiempo agregado de la segunda mitad para rescatar un punto para su club. Además, Hadebe también fue el jugador de Houston que acabó con más toques de balón y pases completados, con 89 y 86 respectivamente.

Defensa: Lalas Abubakar – Colorado Rapids

Otro héroe de última hora durante el fin de semana fue Lalas Abubakar, quien anotó un gol en el minuto 89 que sirvió para que los Colorado Rapids rescataran un empate en su visita al Real Salt Lake. Abubakar también fue el líder en intercepciones de su equipo en ese encuentro con dos, por lo que fue protagonista en ambas áreas tras el silbatazo final.

Mediocampista: Ethan Finlay – Austin FC

Brad Stuver fue el encargado de detener los goles rivales en el partido entre Atlanta United y Austin FC, pero Ethan Finlay fue la mente maestra detrás del juego ofensivo de su club en ese encuentro. Finlay dio la asistencia al gol que abrió el marcador y anotó el segundo por cuenta propia para dar la ventana a Austin antes de ser reemplazado en el minuto 69 luego de una gran labor.

Mediocampista: José Cifuentes – Los Angeles FC

José Cifuentes fue el principal protagonista de «El Tráfico» durante la pasada jornada ya que sus dos goles en el partido ayudaron a que Los Ángeles FC venciera a su rival citadino, LA Galaxy, para así mantenerse en la cima de la Conferencia Oeste de la MLS. No solo fue importante en los goles, sino que también realizó cuatro barridas e interceptó dos balones, y fue el segundo futbolistas que más pases realizo en el LAFC en ese choque.

Mediocampista: Alejandro Bedoya – Philadelphia Union

Esta Semana 19 de la MLS comenzó con una paliza del Philadelphia Union al D.C. United, a quienes vencieron por 7-0, con Alejandro Bedoya siendo uno de los principales protagonistas. El jugador fue uno de los tres futbolistas que anotaron en ese encuentro al marcar un doblete en la primera mitad y fue el medicampista de Philadelphia que más toques de balón tuvo en el compromiso con 57.

Mediocampista: Derrick Etienne Jr. – Columbus Crew

Luego de estar 2-0 abajo ante Chicago, Derrick Etienne Jr. comenzó a orquestar la remontada del Columbus Crew al anotar un doblete, el cual ayudó a que el equipo acabase ganando el partido por un marcador de 2-3. ¿Lo mejor del caso? Lo hizo al entrar como cambio durante el medio tiempo.

Delantero: Julián Carranza – Philadelphia Union

Julián Carranza fue otros de los protagonistas de la paliza de Philadelphia contra el D.C. United, con el jugador siendo el autor de un triplete durante el histórico triunfo, acabando así una sequía de seis compromisos sin ganar y que le permitió merecidamente estar en este Equipo de la Semana MLS.

Delantero: Valentín Castellanos – New York City FC

Valentín Castellanos continuó su gran momento durante esta última jornada ya que extendió su racha de partidos anotando al menos un gol a tres al marcar un doblete en la victoria del New York City FC contra el New England Revolution, lo que lo posicionó como el goleador de la MLS con 11 tantos hasta la fecha.

Delantero: Jaroslaw Niezgoda – Portland Timbers

El jugador que completa el trío de ataque de este Equipo de la Semana MLS es Jaroslaw Niezgoda, quien abrió el marcador y también dio una asistencia en la victoria de los Timbers por 0-3 ante los Seattle Sounders, y los dos disparos que realizó en el encuentro fueron entre los tres palos.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido
GP-de-Austria-2022

Memes y reacciones que dejó el GP de Austria 2022 en la Fórmula 1

Home Run Derby

Home Run Derby: todos los campeones latinos del derby de cuadrangulares en las Grandes Ligas