Final Liga MX 2022: Los mejores memes y reacciones que dejó la vuelta del Atlas vs Pachuca

memes de la final de la Liga MX y el bicampeonato del Atlas

La final de la Liga MX nos dejó, además del Bicampeonato del Atlas un puñado de memes. Como en todo, hay gente que no quedó contenta con el resultado y así lo manifestaron en las redes sociales.  

Atlas había tomado una ventaja de 2-0 ante Pachuca en el partido de ida y se esperaba que el partido de vuelta fue bastante peleado, pero sobre todo se esperaba capacidad de reacción por parte de los “Tuzos” que fueron el Superlíder general del Clausura 2022.  

Y así se dieron las cosas ya que Pachuca se impuso por marcador de 2-1 en la vuelta, pero gracias a la ventaja, fue Atlas quien ganó la final de la Liga MX con un marcador global de 3-2. Con esto los rojinegros se convirtieron en Bicampeones y además en campeón de campeones.  

Las redes sociales se inundaron de mensajes que acusaban al Atlas de haber comprado el título y los bautizaron como “RATLAS”, por algunas decisiones arbitrales que parecieron tendenciosas a favor de los tapatíos. 

A pesar de que Atlas se quedó con un jugador menos en la recta final del partido tras la expulsión de Aníbal Chalá, algunos consideraron que el arbitraje influyó en el resultado: aunque Pachuca ganó con un marcador de 2-1, el árbitro no les concedió un posible penalti en el primer tiempo.

De esta manera habría impedido que empataran el global, así que acusaron de robo al cuadro rojinegro, alegando que era Pachuca contra el cuerpo arbitral del encuentro.

El escudo de Atlas acompañado de una rata robando fue la mejor manera que encontraron para burlarse del equipo campeón.

Todas las reacciones de la final de la Liga MX

Y claro que no se olvidaron del América que fue eliminado por Pachuca en semifinales, incluso hubo quien aseguró que los azulcremas estaban festejando el título de Atlas, sobre todo porque ambos tienen el mismo archirrival: las Chivas de Guadalajara.

Aprovecharon el bicampeonato para mofarse de Cristian Calderon, actual jugador de Chivas pero que algún tiempo vistió la camiseta rojinegra, quien dijo que nunca iban a salir campeones. Hay que recordar que Atlas sufrió una sequía de títulos de 70 años y ahora tiene dos al hilo.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Tik Tok para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
MLB Power Rankings

30/05 MLB Power Rankings: Dodgers se mantienen en la cima y Reales tocan fondo

NBA Finals 2022

NBA Finals 2022: las mejores estadísticas previo a la serie entre Golden State Warriors vs Boston Celtics