Memes y reacciones de la final de la Copa América femenina 2022: Colombia vs. Brasil

Final femenina de la Copa América 2022 Colombia vs Brasil

Los memes de la final femenina de la Copa América 2022inundaron las redes tras el partido. Por eso hoy te traemos una compilación de los mejores.

La Copa América 2022 tuvo su sede en Colombia y se jugó del 8 al 30 de julio. Este torneo les da cupos directos a tres torneos importantes a los mejores resultados: la Copa Mundial Femenina y Juegos Panamericanos del 2023 y los Juegos Olímpicos del 2024. Además, Brasil, al ser las ganadoras, jugarán contra las ganadoras de la Eurocopa Femenina en el torneo Finalissima Femenina UEFA-Conmebol. Este partido será en febrero de 2023.

La final femenina de la Copa América 2022

Por otra parte, por primera vez las ganadoras recibieron un premio económico. Se distribuyeron 1.5 millones de dólares a las ganadoras, Brasil, y 500,000 dólares a las subcampeonas, Colombia. El partido tuvo un resultado de 1-0 a favor de Brasil y mantuvieron su cuarto título consecutivo, octavo en total de la Copa América Femenina.

Después de esta Copa, se jugará no cada cuatro, sino cada dos años.

Los mejores memes de la final femenina de la Copa América 2022 Colombia vs Brasil

Ahora sí, pasemos a los memes más divertidos de la velada de la final. Para comenzar, muchos fans colombianos se prepararon para el partido y alistaron sus memes:

Por otra parte, se hizo el chiste de que el ex director técnico de Colombia, José Pekerman, era muy similar al director técnico de Brasil. Así, se llamó multiverso Pekerman haciendo alusión a una de las más recientes películas del Marvel Cinematic Universe: Dr. Strange and the Multiverse of Madness, en la que muchos Dr. Strange se encontraban entre sí.

Además, se jugó un poco con las declaraciones de Messi del año pasado sobre su partido de final contra Brasil en las que mencionaba que el torneo estaba organizado para que la selección brasileña ganara el torneo. Sin embargo, los Argentinos fueron los ganadores.

Por otra parte, se hizo un poco de humor sobre relaciones y volver con los ex por una falta que se hizo de Colombia a Brasil y las faltas que omitió el VAR:

Pues bien, ya conoces cuáles fueron los memes y reacciones de la final de la Copa América 2022 y los detalles de lo que sigue en el calendario del fútbol femenino.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Instagram para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

¿Qué Piensas?

19 Puntos
Upvote Downvote
Avatar de Camila Vega Veterano

Creado por Camila Vega

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.