Florian Thauvin se disculpa por haber ignorado a gran ícono de Tigres durante celebración

Florient Thauvin tiene que disculparse tras incidente con ícono de Tigres

Florian Thauvin fue duramente criticado por haber pasado sin saludar al hombre que es la Voz de Tigres en el Estadio Universitario y que es conocido como “Guerrerito”, durante el festejo de su gol.

El francés anotó su primer gol del torneo, pero sigue sin convencer a la afición de Tigres. Fue duramente criticado en redes sociales por haber pasado de largo durante el festejo de su anotación y omitir la presencia de “Guerrerito”. Las redes sociales tuvieron una gran cantidad de mensajes sobre eso.

Durante la transmisión la secuencia mostró que Florian Thauvin corrió a festejar su gol y tuvo frente a frente al hombre, pero lo dejó con la mano estirada cuando él trataba de unirse al festejo.

La indignación en redes sociales fue mucha, ya que los aficionados de Tigres que saben quién es «Guerrerito» sintieron que el francés cometió una falta de respeto.

Aunque no faltó el que comparó esa situación con su vida amorosa.

Después del partido y tras saber que estaba siendo duramente criticado por lo sucedido durante su anotación al minuto 48, Thauvin se disculpó en persona con la Voz de Tigres y también lo hizo públicamente.

Guerrerito es conocido porque durante años siendo la Voz de Tigres ha hecho la pregunta ¿Quién va a ganar hoy? Y cuando lo hace, el público que asiste al Volcán responde: “Tigres”.

Se disculpa Florian Thauvin con camiseta

El campeón del mundo quiso reparar su falta y le regaló una camiseta a «Guerrerito» después del juego. Respondió a uno de los tweets que recibió por haber ignorado al hombre de la tercera edad y mostró que tuvo un gesto de disculpa.

Florian Thauvin no ha sido el jugador que esperaba la afición, y sienten que ha quedado en deuda a pesar de ese gol en el primer partido del Apertura 2022.

El delantero tenía sin anotar desde marzo de este año, es decir, casi cuatro meses. Además solo registra seis anotaciones en 29 partidos jugados con los Tigres de la UANL.

Tigres inició con una derrota la campaña al perder por marcador de 2-3 ante Cruz Azul. Algunos creen que solo fue justicia divina por el desaire que le hizo el francés al «Guerrerito», y de ser así, ahora que se disculpó podría mejorar la situación del equipo.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Instagram para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

¿Qué Piensas?

32 Puntos
Upvote Downvote
Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.