Memes y reacciones de la derrota de Mexico 3-0 ante Uruguay: Gerardo Martino es el protagonista

memes de Gerardo Martino y Selección Mexicana

El Gerardo Martino no está atravesando un buen momento al frente de la Selección Mexicana y los aficionados se están desesperando ante la falta de resultados favorables cuando faltan cinco meses para la Copa del Mundo de Qatar 2022. A pesar de la molestia que les genera el mal funcionamiento del combinado azteca, los aficionados no pierden el sentido del humor y se burlaron en redes sociales del entrenador y del “Tri” con memes.

La Selección Mexicana perdió el pasado 2 de junio ante su similar de Uruguay por marcador de 0-3, en el que fue un partido de preparación con miras a la próxima justa mundialista a realizarse en Qatar los meses de noviembre y diciembre. La afición mexicana ha manifestado su descontento por las decisiones que ha tomado el estratega Gerardo “Tata” Martino ya que consideran que no han sido las ideales y por lo que el nivel del “Tri” ha disminuido en el tiempo reciente.  

Tras la reciente derrota algunos aficionados han solicitado la renuncia del “Tata” Martino, creyendo que aún están a tiempo de revertir el camino y el primer paso para lograrlo es la destitución del argentino. Sin embargo, creen que ni la Federación Mexicana de Fútbol se atreve a despedirlo, ni él a renunciar.

La molestia más grande que tienen los mexicanos es que Gerardo Martino ha estado convocando a muchos jugadores pero no a los que están en mejor nivel, e incluso algunos creen que tanto Quico como el Chavo del 8, famosos personajes de la serie humorística, serían mejores elementos que los que tiene actualmente el cuadro azteca.

Hay quienes creen que ya es caso perdido y no hay forma de que se revierta esta situación .

Auguran más problemas en el ciclo de Gerardo Martino

El optimismo parece estar en el olvido, ya que en lugar de esperar mejoría del «Tri», algunos piensan que vienen cosas peores y es que hay que recordar que en la Copa del Mundo de Qatar 2022 compartirán grupo con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Y si bien a Martino le han llovido críticas por lo mal que juega la Selección Mexicana, hay quienes creen que el único problema no es el actual entrenador.

El domingo 05 de junio México se enfrentará ante la Selección de Ecuador en el Soldier Field de Chicago, siendo esa la oportunidad de que haya una reconciliación entre la afición y el seleccionado nacional.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Carlos Tevez

Carlos Tévez reveló la razón por la que no volverá a las canchas otra vez

Adam Silver

Adam Silver negó rumores sobre posible expansión de equipos en la NBA