Germán Berterame con dos opciones en dos continentes distintos | ¿Cuál será su futuro equipo?

Germán Berterame - Liga MX
Foto: @germanberterame en Instagram.

Germán Berterame no continuará siendo jugador del Atlético de San Luis, pero ya está en la mira de varios equipos de la Liga MX que están interesados en reforzar el ataque.  

El delantero argentino llegó a Atlético de San Luis en julio de 2019 y en poco tiempo se hizo de un lugar en el cuadro titular. Los goles comenzaron a llegar y se convirtió en un indispensable del equipo. Entre los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, Germán Berterame mostró su mejor rendimiento, ya que en ambos torneos fue el goleador del cuadro potosino, marcando nueve y ocho goles, respectivamente. De hecho en el Apertura 2021, fue campeón de goleo junto a Nicolás López de Tigres.

Desde su llegada a México, Berterame ha jugado 90 partidos con la camiseta de San Luis y ha marcado 31 goles.  

A pesar de que se ha adaptado al equipo, parece que el jugador está en busca de nuevos horizontes. Su vínculo con Atlético de San Luis está próximo a vencer y no habrá renovación, así que por ahora estará dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos.  

Según información brindada por la cadera ESPN, Germán Berterame está en el radar del Club América y Rayados de Monterrey.

“Fuentes consultadas por ESPN confirmaron que tanto Águilas como Rayados han preguntado por Berterame quien además sería pretendido por otros equipos de la Liga MX”.  

Hace algunos meses, antes de que iniciara el Clausura 2022, hubo rumores de que el jugador de 23 años había sido buscado por el Cruz Azul, pero al final se quedó en el equipo albirrojo.  

Germán Berterame quiere emigrar al Viejo Continente

Además del rumor de que podría ir al América o a Monterrey, también se ha comentado que el jugador podría continuar con su carrera en el Viejo Continente. Esa idea no es descabellada, considerando que el Atlético de San Luis es filial del Atlético de Madrid y el pase del delantero pertenece al cuadro español.

Se había especulado sobre una posible renovación para que permaneciera en San Luis, pero falta un mes para el arranque del Apertura 2022 y no hay nada ocasión hasta el momento. La información más reciente que está circulando con respecto a Berterame es que gente de la directiva de Rayados se encuentra en España tratando de llegar a un acuerdo con Atlético de Madrid.

Según una publicación de TUDN, Berterame no ha tomado una decisión sobre su futuro porque sueña con jugar en Europa y espera que el conjunto de Madrid pueda hacerle un lugar en el equipo o cederlo a otro.


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Twitter, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido

Tom Brady y Aaron Rodgers ganan la sexta edición de The Match

Swiatek vs Gauff Predicciones Open de Francia 2022

Świątek vs Gauff Predicciones y Cuotas | 2022 Open de Francia