¿Giovani Dos Santos vuelve al Club América? La posibilidad existe

Giovani Dos Santos - Club América

Giovani Dos Santos dejó de ser jugador de las Águilas el verano pasado, pero recientemente se ha dicho que podría estar de regreso, luego de que en redes sociales se difundieran imágenes en donde aparece entrenando con el equipo.

Los aficionados del Club América están a la espera de que el equipo anuncie altas y bajas, a falta de tres semanas para el arranque del torneo Apertura 2022, pero hasta ahora no hay novedades. Los integrantes del equipo ya se presentaron en Coapa para comenzar a preparar la próxima campaña, y el primer paso será la pretemporada que se desarrollará en Cancún.  

El reportero de TUDN, Julio Ibáñez, informó que Giovani Dos Santos sería parte de la delegación americanista que viajaría al caribe mexicano.  

Sin embargo, el entrenador del conjunto azulcrema, Fernando Ortiz, en una entrevista con León Lecanda de ESPN, antes de viajar a Cancún, negó los rumores en torno a que Giovani Dos Santos es parte del grupo.  

Estamos en una institución tan grande, que se hablan tantas cosas sin saber la realidad, Giovani no está con nosotros.

Se le cuestionó si el ex jugador del FC Barcelona tendría una segunda oportunidad o si estaba descartado, a lo que el estratega respondió:  

Por el momento no, yo no descarto nada, el futbol te da muchas sorpresas y más en una institución tan grande, pero no está con nosotros y no contamos con él.

Giovani Dos Santos tiene un año sin jugar

Si bien, Giovani Dos Santos no tiene equipo desde julio de 2021, su última participación en un partido fue precisamente con el Club América el 10 de abril de 2021 cuando vencieron a Tigres por marcador de 1-3 en el Estadio Universitario. El entrenador en ese entonces era el argentino Santiago Solari, quien decidió que “Gio” sustituyera a Álvaro Fidalgo al minuto 74.  

Desde entonces, Dos Santos ha estado entrenando con el equipo Sub-20 del América. 

Giovani Dos Santos - Club América

Dos Santos llegó a la escuadra azulcrema en el año 2019, por lo que formó parte de la institución durante dos años, y en ese tiempo tuvo participación en 42 partidos, pero solo anotó cuatro goles y dos asistencias. Fue víctima de las lesiones y no pudo demostrar su potencial, tal y como ya le había sucedido en su paso por la MLS con el LA Galaxy.


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Twitter, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Denver Broncos

Denver Broncos se convertirá en la franquicia deportiva más cara de la historia

Los Angeles Rams aseguran la permanencia de Aaron Donald con un contrato histórico en la NFL