Héctor Herrera considera su llegada al Houston Dynamo y la MLS como el paso correcto en su carrera

Héctor Herrera - Selección Mexicana

Héctor Herrera dejó de ser jugador del Atlético de Madrid y jugará a partir de este año con el Houston Dynamo de la MLS. Desde que se conoció su decisión se le ha criticado bastante al mediocampista mexicano, ya que hay quienes consideran que podía haber encontrado alguna opción para continuar jugando en el fútbol europeo.  

En este momento se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que está de gira por Estados Unidos para afrontar partidos amistosos y la Nations League, por lo que durante una conferencia de prensa, el jugador habló de lo que cree que sucederá con su nivel ahora que jugará en la MLS.  

Héctor Herrera tiene plena confianza en que con el Dynamo tendrá muchos minutos que le permitirán estar en la mejor forma para la justa mundialista que se desarrollará entre noviembre y diciembre de este año.  

Lo positivo es que voy a llegar a un equipo donde tendré mucha actividad, poder llegar con mejor ritmo al Mundial de Qatar 2022 es un buen reto para mí y para lo que sigue después del Mundial.

Herrera también habló de la derrota 3-0 ante Uruguay y catalogó de “muy nobles” al cuadro tricolor.  

Uruguay tenía claro a qué jugaba y presionaban, veía cómo orientarnos, hacían faltas que nos cortaban el ritmo del partido en ataques. En ese aspecto somos muy nobles, no me refiero a pegar patadas, sino a hacer patadas tácticas y cortar el ritmo.

Héctor Herrera - Selección Mexicana

Héctor Herrera asegura que México tiene selección para competir en el Mundial

Y a pesar de las críticas por la derrota ante el cuadro sudamericano, el mediocampista Héctor Herrera dijo que México es una selección competitiva.  

Es verdad que el nivel aumenta cuando te enfrentas a selecciones como estas y al competir con selecciones de más nivel, pues tu nivel tendría que aumentar. México tiene selección para competirles, pelearles en un juego de importancia como es el Mundial. Falta ser más, no sé si inteligentes o maduros.

Hector Herrera piensa que su llegada a la MLS y el Houston Dynamo es lo mejor para su carrera

Hay varios puntos que podemos mejorar y otros hacerlos de la misma manera. En el principal que debemos mejorar es del que tanto hablan, la contundencia. Los últimos juegos y el último tuvimos pocas oportunidades y creo que tenemos jugadores y una gran selección para tener más oportunidades. 

Una vez que rompa filas en la concentración del “Tri”, Héctor Herrera deberá reportarse a entrenar con el Houston Dynamo, para comenzar esta nueva etapa de su carrera después de haber estado una década militando en el Viejo Continente.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Quin Snyder es un coach de baloncesto de 55 años

Quin Snyder deja de ser coach del Utah Jazz después de 8 campañas | ¿Qué pasó?

Gore MacKenzie es el gran favorito para el Novato del Año de la Liga Nacional

Premio Novato del Año: Los 5 favoritos en la Liga Nacional y sus probabilidades tras el mes de mayo