Memes y reacciones de la llegada de Jorge Sánchez al Ajax 

Jorge Sánchez dejará el Club América de la Liga MX para emigrar a Europa y jugar con el Ajax. En las últimas horas ha trascendido información sobre el fichaje del lateral derecho, lo que ha provocado varias reacciones en redes sociales.  

El mercado de fichajes en Europa todavía no termina y ya ha habido varias sorpresas en las que jugadores mexicanos van incluidos. Después de varios días de rumores, este viernes 5 de agosto se confirmó que Jorge Sánchez fue vendido al Ajax de la Eredivisie en 5 millones de euros.

Jorge Sánchez y los memes de su partida a Europa

La noticia se comenzó a regar como pólvora, ya que muchos dudaban que el movimiento de Sánchez a Europa se diera, sobre todo porque estaba teniendo actividad como titular en seis de los últimos siete partidos de las Águilas.

El saber que el lateral derecho cumplirá el sueño de todo futbolista mexicano, que es jugar en el Viejo Continente, ha dejado varias publicaciones graciosas en redes sociales. La gente no se olvida que Sebastián Córdova se fue de América a Tigres en busca de minutos para poder ir a Europa, por lo que han aprovechado el momento para burlarse de él.

Hay usuarios que creen que Jorge Sánchez y Santiago Giménez, quien también jugará en la Eredivisie pero con el Feyenoord, no darán el ancho y tendrán que ir con los equipos de las categorías inferiores.

A Jorge Sánchez no se le perdona un errore que cometió en la final del Apertura 2019 que le costó el título al América, así que algunos aficionados han alertado al Ajax de lo que podrían esperar del lateral mexicano.

Ante eso algunos creen que el conjunto azulcrema ha estafado al equipo de los Países Bajos, ya que creen que la cantidad que pagarán por el lateral es excesiva.

Y bueno, otros tienen la intriga de qué se hará con el dinero de la venta de Sánchez, ya que en el último tiempo el equipo no ha realizado contrataciones bomba, con la excusa de que no hay dinero. Los fanáticos del América no lucen esperanzados, ya que creen que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga no usará de buena manera el dinero que recibirá.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

¿Qué Piensas?

14 Puntos
Upvote Downvote
Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.