Pronósticos y predicciones para los mejores partidos de la Jornada 5 de La Liga 2022-23

Previa pronósticos y predicciones para la Jornada 5 de La Liga Española 2022/23

El segundo fin de semana de septiembre llega al calendario y eso nos indica que llega la Jornada 5 de La Liga 2022-23

La fecha se disputará desde este viernes 9 de septiembre hasta el próximo lunes 12, y en ella podremos ver a tres equipos que todavía mantienen el invicto y a uno de ellos, el Real Madrid, con puntaje perfecto.

Para que no te pierdas detalle alguno de esta nueva jornada, en JefeBet te traemos el mejor análisis y pronóstico de la Liga 2022-23.

Predicciones, previa y pronósticos para los partidos de la Jornada 5 de La Liga

Cádiz vs Barcelona

Previa pronósticos y predicciones para la Jornada 5 de La Liga Española 2022/23

Tras haber disputado su primer compromiso de la Champions League 2022-23, el Barcelona llega a la Jornada 5 de La Liga con la misión de no perderle el ritmo al Real Madrid y debe visitar el Estadio Nueva Mirandilla, casa del colista Cádiz.

La situación de los locales es bastante preocupante porque no solo van de últimos en el actual campeonato, sino que no suman puntos tras cuatro fechas y tampoco han marcado goles mientras que han recibido 10 tantos.

Por si esto no fuera poco, este sábado 10 de septiembre, a las 12:30 PM E.T., deben medirse a un equipo del Barcelona que es segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos y que viene de ganar su compromiso de Champions, ante el Victoria Plzen, por 5-1. Sin embargo, su visita a Cádiz no será sencilla ya que en sus últimos cuatro choques contra este club suma dos derrotas y dos empates.

Predicción: Gana el Barcelona.

Atlético de Madrid vs Celta de Vigo

Jornada 5 de la Liga

Si bien el Atlético de Madrid viene de conseguir un agónico triunfo ante el Oporto, en la Champions League 2022-23, el equipo del «Cholo» Simeone no termina de dar buenas sensaciones y este sábado, a las 3:00 PM E.T., recibirá en el Cívitas Metropolitano a un duro equipo del Celta de Vigo.

Tras cuatro jornadas el Atlético es séptimo con siete puntos y viene de empatar como visitante ante la Real Sociedad. El club de Madrid apenas ha marcado cinco goles y en su único compromiso como local, ante el Villarreal, cayó 0-2.

En cuanto al Celta, estos comparten posición con el Atlético al sumar siete puntos tras cuatro juegos y vienen de ganar en casa, por 0-3, ante el Cádiz. El problema para los de Vigo es que no le ganan al Atlético desde 2018 y en los últimos seis duelos suman tres empates y tres derrotas.

Predicción: Empate.

Real Madrid vs Mallorca

Jornada 5 de la Liga

La Jornada 5 de la Liga continúa bien temprano el domingo 11 de septiembre, cuando el Real Madrid reciba al Mallorca, en el Santiago Bernabéu, a las 9:00 AM E.T.

Los dirigidos por Carlos Ancelotti se mantienen invictos y con puntaje perfecto tras cuatro jornadas en las que han anotado 11 goles y recibido cuatro. Además, vienen de sumar su primer lauro en la Champions League 2022-23 al ganar, de visitante, 3-0 al Celtic de Escocia, aunque perdieron por casi un mes a Karim Benzema.

Por su parte, el Mallorca no ha tenido un mal inicio de campaña y luego de cuatro compromisos suma cinco puntos para ubicarse en la posición 11 de la tabla. El conjunto mallorquín solo perdió ante el Betis, pero ante el Madrid, en sus últimos 12 enfrentamientos desde 2010, tiene marca de 1G-1E-10P.

Predicción: Gana el Real Madrid.

Real Betis vs Villarreal

Jornada 5 de la Liga

En el que se espera sea el duelo más reñido de toda la Jornada 5 de la Liga el Real Betis recibe en el Estadio Benito Villamarín al Villarreal, un compromiso que se disputará el domingo 12 de septiembre a las 4:00 PM E.T.

El equipo visitante se mantiene invicto en la temporada y ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones con 10 puntos. Además, marcó nueve goles en los primeros cuatro choques y todavía no ha recibido goles en contra.

Por su parte, el Betis ocupa la cuarta plaza, con nueve puntos, tras perder en la última fecha ante el Real Madrid. Los de Manuel Pellegrini necesitan regresar a la senda del triunfo, pero no tendrán una tarea sencilla ya que en los últimos cinco compromisos ante el «Submarino Amarillo» tiene marca de 1G-1E.-3P.

Predicción: Empate.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Twitter y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
FC Juárez vs CF Monterrey Predicción Apuestas

FC Juárez vs CF Monterrey Predicción / Cuotas | 9 Septiembre 2022

Luchadores mexicanos de la WWE a tener en cuenta en 2022-23

Luchadores mexicanos de la WWE a tener en cuenta en 2022-23