Partidos a seguir y sus predicciones en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX

Jornada 7 del Apertura 2022 - previas y predicciones

La Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX comenzará la actividad este jueves 4 de agosto. Contará con un total de ocho partidos, ya que Pumas y Puebla no tendrán participación este fin de semana, debido a que el cuadro universitario viajará a España para disputar el Trofeo Joan Gamper ante el FC Barcelona.  

El fin de semana pasado volvieron a tener actividad los 18 equipos de la liga, pero el registro de goles fue el más bajo en lo que va del torneo, ya que solo hubo un total de 16 anotaciones. Se espera que la Jornada 7 vuelva a presentar grandes partidos llenos de emociones y goles.  

El jueves habrá un partido, el viernes uno más, el sábado contará con dos y el domingo será el día con más carga futbolera ya que habrá un total de cuatro encuentros. En JefeBet seleccionados los cuatro que pintan para traer el mejor espectáculo.  

Predicciones partidos de la Jornada 7 en el Apertura 2022 de la Liga MX

Atlas vs Querétaro

Atlas ha sumado tres derrotas consecutivas, y por ahora solo registra una victoria después de seis partidos jugados. En total tiene cuatro derrotas y es, junto a Querétaro uno de los equipos con la mayor cantidad de partidos perdidos en el Apertura 2022.  

Querétaro no saber lo que es ganar hasta ahora en el torneo porque ha empatado dos y perdido cuatro de los seis choques. Viene de caer ante Tigres por marcador de 2-1, pero al menos no tiene derrotas consecutivas como su rival en turno.  

Este partido se jugará el jueves 4 de agosto a las 19:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Estadio Jalisco. Considerando el mal presente de ambos y los fallos defensivos podríamos esperar un empate pero no por marcador de 0-0.  

Predicción: Empate.  

Mazatlán vs Guadalajara

Mazatlán es el segundo peor equipo de la campaña con tres empates y tres derrotas en seis partidos disputados, viene de perder por marcador de 2-0 ante Tijuana y su situación comienza a preocupar ya que no gana un partido desde el pasado mes de abril y acumula siete encuentros sin perder en todas las competiciones.  

Por su parte, Guadalajara tampoco está en su mejor momento, ya que a pesar de que registra cuatro empates consecutivos, es otro de los tres equipos que no han logrado conseguir una victoria en este torneo y ya tiene ocho partidos sin ganar.  

Este partido se jugará el viernes 5 de agosto a las 19:05 horas (tiempo del Pacífico) en el Estadio Kraken.   Chivas ha sido especialista en rescatar empates en sus dos partidos como visitante en lo que va de la campaña, así que una igualdad aquí es esperable.  

Predicción: Empate. 

Santos vs Cruz Azul

Santos Laguna llegará motivado a este encuentro después de haber logrado regresar al camino de la victoria después de tres partidos sin poder hacerlo. Ahora tiene dos triunfos, un empate y dos derrotas en cinco partidos jugados, a pesar de la inconsistencia.  

Se enfrentará a un Cruz Azul que también volvió a ganar después de una mala racha de cuatro partidos. Un punto separa a estos elencos en la tabla general, ya que la “Máquina” tiene dos triunfos, dos empates y dos derrotas.  

Este partido se jugará el sábado 6 de agosto a las 19:05 horas (tiempo del Pacífico) en el Estadio Corona. Santos no ha perdido en los tres partidos jugados en casa, así que para este choque en esa condición es el favorito.  

Predicción: Victoria de Santos.  

Pachuca vs Tigres

Pachuca solo registra una derrota en seis jornadas disputadas, pero eso no quiere decir que las cosas le estén yendo bien, ya que suma cuatro partidos sin poder ganar, de los cuales en tres no ha podido aparecer en el marcador.  

Se enfrentará al líder de la clasificación, Tigres, quien registra cinco victorias consecutivas. El conjunto regiomontano tratará de extender esa racha positiva para poder mantenerse en el primer lugar general.  

Este partido se jugará el domingo 7 de agosto a las 16:05 horas (tiempo del Pacífico) en el Estadio Hidalgo.Tigres llega en mejor momento y además ha ganado en sus dos actuaciones como visitante, así que esperamos que salga de este partido con los tres puntos.  

Predicción: Victoria de Tigres.  


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Tiktok y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
National Bank Open de Montreal

Underdog picks para el National Bank Open 2022 en la ATP

MLB Trade Deadline 2022

MLB Trade Deadline 2022: Ganadores y perdedores tras el mercado de cambios