Partidos a seguir y sus predicciones en la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX

Partidos a seguir y predicciones Jornada 8 Liga MX

La Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX contará con la participación de los 18 equipos, por lo que la cartelera para esta fecha en el fútbol mexicano tendrá nueve partidos, empezando con la actividad el jueves 11 y finalizando el domingo 14 de agosto.  

El jueves habrá un partido, el viernes dos, el sábado cuatro y el domingo dos. El fin de semana pasado regresaron los goles y esperamos que esta Jornada 8 también nos regale buen espectáculo y nos entregue una gran cantidad de goles.  

Esta jornada marcará el final de primera mitad del Apertura 2022, por lo que los equipos deberán ponerse las pilas en busca de las posiciones que dan boletos para la Liguilla.  

Esperamos muchas emociones en los nueve encuentros, sobre todo considerando que habrá dos clásicos. Tal vez tus ocupaciones no te permitan verlos todos, así que aquí en JefeBet hicimos la lista de los partidos a seguir y además agregamos los pronósticos.

Predicciones y pronósticos para los partidos de la Jornada 8 en el Apertura 2022 de la Liga MX

Pumas vs América

Partidos a seguir Jornada 8 de la Liga MX - Pumas vs América

Pumas no jugó en la liga mexicana el fin de semana pasado, pero ahora en su regreso buscará poder mantener el invicto, ya que es el único equipo que no ha perdido en el torneo. Registra una victoria y cinco empates y llega a este encuentro con tres empates consecutivos, los últimos por marcador de 1-1.

América llegará motivado tras haber conseguido su segunda victoria de la campaña por marcador de 2-1 ante Juárez. Ese resultado le permitió escalar algunos lugares en la clasificación general, ya que ahora tiene dos triunfos, un empate y tres derrotas.  

Este partido se jugará el sábado 13 de agosto a las 17:05 horas (tiempo del Pacífico) en el Estadio Olímpico Universitario.  Las Águilas han perdido sus tres partidos en condición de visitante, pero llegan aquí tras una victoria, teniendo en cuenta que el conjunto universitario empató en sus últimos dos partidos en casa, una igualdad no nos sorprendería. 

Predicción: Empate. 

Guadalajara vs Atlas

Partidos a seguir Jornada 8 de la Liga MX - Guadalajara vs Atlas

Guadalajara es uno de los dos equipos que aún no sabe lo que es la victoria en lo que va del Apertura 2022, ya que solo registra cinco empates y dos derrotas. En su partido más reciente perdió por marcador de 2-1 ante Mazatlán, y eso lo relegó a la penúltima posición de la clasificación general.  

El bicampeón, Atlas, volvió a la senda del triunfo después de registrar tres derrotas consecutivas, al vencer por marcador de 3-1 a Querétaro el fin de semana pasado. Su inconsistencia ha preocupado a su entorno, pero una victoria previa al clásico tapatío podría ser esperanzadora. 

Este partido se jugará el sábado 13 de agosto a las 19:05 horas (tiempo del Pacífico) en el Estadio Akron.  Ni Chivas ha ganado como local, ni Atlas lo ha hecho como visitante, así que posiblemente dividan puntos en esta Jornada 8.  

Predicción: Empate.  

Cruz Azul vs Toluca

Partidos a seguir Jornada 8 de la Liga MX - Cruz Azul vs Toluca

Cruz Azul no ha podido encontrar un equilibrio en lo que va de la campaña y por ahora tiene dos triunfos, dos empates y tres derrotas. Su bajo rendimiento defensivo es lo más problemas le ha ocasionado, ya que por ahora es la tercera defensa con más goles en contra (13). Por si fuera poco, viene de perder por goleada 4-0 ante Santos.  

Toluca viene haciendo bien las cosas y buscará continuar con los éxitos en este partido. Tiene cinco victorias, dos empates y una sola derrota en ocho encuentros disputados y llega a este duelo con una racha de cinco partidos sin perder. Esos números lo tiene como líder general y necesitará tres puntos aquí para poder mantener ese puesto.  

Este partido se jugará el domingo 14 de agosto a las 15:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Estadio Azteca. Toluca es el segundo mejor visitante del Apertura, ganando el 50 % de sus partidos en territorio rival, por lo que se podría esperar que salga victorioso.  

Predicción: Victoria de Toluca. 

Tigres vs Santos

Partidos a seguir Jornada 8 de la Liga MX - Tigres vs Santos

Tigres sufrió un descalabro en la fecha pasada al perder por marcador 2-0 ante Pachuca. Con eso cortó su racha de cinco victorias consecutivas y perdió la primera posición de la clasificación general. Sin embargo, esta es apenas su segunda derrota de la campaña y no ha registrado derrotas consecutivas.  

Santos Laguna parece haber encontrado la fórmula del triunfo ya que ha ganado sus dos últimos partidos, y lo más importante es que en los dos logró mantener la valla invicta, algo que no había hecho en sus partidos anteriores.  

Este partido se jugará el domingo 14 de agosto a las 17:05 horas (tiempo del Pacífico) en el Estadio Universitario. Santos ha perdido sus dos partidos jugados en territorio rival y considerando que enfrentará a un equipo que ganó sus últimos tres choques en casa no se espera que pueda conseguir tres puntos. 

Predicción: Victoria de Tigres. 


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido

El Reporte X – EP. 15 – Entrevista con Jennifer Muñoz

jugadores con más goles

Los 5 jugadores con más goles en la historia de La Liga española