Kevin Álvarez es pretendido por un grande de Europa | ¿Se marchará de la Liga MX?

Kevin Álvarez

Kevin Álvarez no será vendido a ningún equipo de la Liga MX, según lo comentó el entrenador de Pachuca, Guillermo Almada, quien además dijo que el joven jugador está siendo pretendido por un cuadro europeo.  

El lateral derecho de Pachuca, Kevin Álvarez tuvo un gran torneo Clausura 2022 y fue parte importante para que su equipo llegara a la final. Ese buen rendimiento ha despertado el interés de un equipo de Europa y podría emigrar próximamente, pues en Pachuca tienen claro que solo con rumbo al extranjero lo dejarían salir de la institución.

Kevin Alvarez con interés del PSV

Mucho se ha dicho en los últimos meses con respecto a Álvarez, que si lo estaba buscando Tigres, Monterrey, Santos, y otros equipos de la Liga MX, pero no se ha sabido nada concreto hasta ahora. Sin embargo, recientemente el entrenador Guillermo Almada desmintió todos esos rumores sobre una posible salida a un equipo de la liga local en una entrevista brindada a Radio La Bruja de Ecuador.

Kevin Álvarez en la mira del PSV Eindhoven

Almada contó que el PSV Eindhoven de la Eredivisie es quien ha tenido acercamientos con el jugador.  

La realidad es que nosotros le pedimos a Jesús Martínez que no lo venda y no creo que vaya a salir en el mercado interno. La realidad es que la intención del club y sus autoridades es venderlo a Europa. El PSV lo está siguiendo y ha mostrado un interés en él.   

Kevin Álvarez - Pachuca

Almada desea que el jugador pueda continuar en la institución tuza al menos un año más a pesar de que se venda al PSV, ya que quiere contar con él para encarar la Liga de Campeones de CONCACAF: 

 

La idea es si lo vendemos, que se quede con nosotros un año más porque nosotros tenemos la Concacaf y nuestra obligación como la del Club es que Pachuca pueda participar en el Mundial de Clubes.

En caso de que Kevin Álvarez salga del equipo hidalguense, Guillermo Almada tiene en mente al defensor ecuatoriano Byron Castillo para suplir al joven en la lateral derecha, pero parece que llegaría a León y no a Pachuca directamente, aunque considerando que los dos equipos pertenecen al mismo grupo podrían llegar a un acuerdo de ser necesario y así cubrir ese espacio.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Adam Silver

Adam Silver negó rumores sobre posible expansión de equipos en la NBA

JefeBet App

JefeBet App: Picks para el domingo 5 de Junio