in ,

De ser invadido por fanáticos a festejar todo el día: Así han sido las vacaciones de Lionel Messi

Lionel Messi

El verano europeo está en pleno apogeo y Lionel Messi lo sabe muy bien.

Como es costumbre el estelar jugador argentino está de vacaciones en Ibiza con su familia y su paso por una de las playas de esa ciudad no pasó desapercibido.

El jugador del PSG se dirigía a su yate, junto a sus amigos Cesc Fabregas y Luis Suárez, cuando una masa de gente los reconoció al borde del mar.

Sin ánimos de correr o escabullirse, Lionel Messi y compañía se tomaron unos minutos para abrazar y tomarse fotos con los presentes, quienes no podían creer el momento que estaban viviendo.

El astro también compartió un poco mientras caminaba por unos restaurantes de la zona antes de poder llegar en definitiva a su yate y seguir zambulléndose un poco en las frescas aguas de Ibiza.

Asimismo, al día siguiente, ya en su hotel, el argentino estuvo disponible para mandarle saludos a los hijos de una mujer que se le acercó para pedirle el favor. Sin duda que las vacaciones le han sentado bien al quien es considerado por muchos el mejor jugador de la historia, ya que durante su primera temporada con el PSG se le vio muchas veces bastante estresado y preocupado.

Lionel Messi pasó de la playa a la fiesta

Una vez terminó el disfrute en el mar, Lionel Messi, junto a sus amigos y esposas, se dirigieron a disfrutar del ambiente nocturno de Ibiza, donde fueron captados por muchos de los presentes.

A Messi se le vio más que contento disfrutando de la música y de lo que le queda de vacaciones antes de unirse a la concentración del equipo parisino. Incluso se tomó innumerables fotos y estuvo sonriendo y disfrutando el momento al máximo.

Claro está, siempre junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus inseparables amigos, quienes año tras año se reúnen para compartir y afianzar su larga amistad.

A la reunión también se unieron otras figuras muy reconocidas como el futbolista francés Frank Ribery, quien se convirtió en otro de los tantos colegas de Lionel Messi que llegan a Ibiza para pasar un rato bastante agradable.

Veamos si luego de un merecido descanso las cosas en el PSG mejoran para el suramericano, quien a final del 2022 tendrá una cita importante con Argentina en el Mundial de Qatar.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en YouTube para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Henry Roldán Héroe

Creado por Henry Roldán

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Yankees de Nueva York

Yankees de Nueva York rompen histórico récord de cuadrangulares en la MLB

MLB Noticias

MLB Noticias 30/06: Marlins pierden a Jazz Chisholm y Azulejos se mueven en el mercado