Memes y reacciones de la derrota del Manchester United vs Brentford

Manchester United vs Brentford

El Manchester United cayó al fondo de la clasificación inicial de la Premier League después de una goleada por 4-0 en Brentford en lo que fue el primer inicio de cristiano Ronaldo de la temporada 2022-23 el sábado.

El Manchester United sufrió una derrota por 4-0 contra el Brentford en el Gtech Community Stadium, la segunda derrota de los Reds en la nueva temporada de la Premier League. Cristiano Ronaldo, quien hizo su primera apertura de la campaña, estuvo en el corazón de la oferta inicial del United para ponerse al frente. Probó a David Raya con un tiro lejano antes de que las cosas comenzaran a salir mal para los Rojos.

Manchester United vs Brentford

Josh Dasilva y Mathias Jensen capitalizaron errores defensivos para poner a los anfitriones 2-0 arriba después de 20 minutos. Erik ten Hag observó cómo Marcus Rashford buscaba estirar el juego por la izquierda, antes de que Brentford detuviera rápidamente cualquier impulso del United.

Ben Mee se abalanzó para hacer el 3-0 en su debut en casa con las Abejas. Bryan Mbeumo luego redondeó el ataque de la primera mitad para enviar a los fanáticos de Brentford salvajemente en el sofocante calor del oeste de Londres. 

El último gol fue marcado por Bryan Mbeumo en el minuto 35. Así, el partido fue definido en el primer tiempo y sin la posibilidad de que el United anotara siquiera un gol en lo que sobró del partido.

Además, se menciona que el equipo podría enfrentarse al descenso, Ronaldo se vio visiblemente enojado tras el resultado final.

Manchester United vs Brentford: los memes y reacciones del partido

Tras la monumental derrota estas fueron las reacciones que se generaron en las redes sociales y que se volvieron virales:

Pues bien, tras estos memes y reacciones, es necesario cuestionarse por el futuro del Manchester United, pues ha tenido muchas derrotas y probablemente no se pueda mantener a flote durante la temporada. Además, el ex jugador de la Liga Española, Ronaldo, podría buscar un cambio de equipo dados los bajos resultados que ha tenido con el United.

En fin, es una situación compleja que pone al equipo entre la espada y la pared y con una necesidad desesperada de mejorar sus resultados para evitar el descenso.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Camila Vega Experto

Creado por Camila Vega

Autor de contenido
JefeBet App Picks

JefeBet App: Picks para el domingo 14 de agosto

¿Qué jugadores se han comprometido para defender al Team USA en el Clásico Mundial de Béisbol hasta ahora?