WTFWTF OMGOMG CryCry AngryAngry LOLLOL CuteCute LoveLove

Las 5 mejores camisetas de fútbol europeo para la temporada 2022-2023

Mejores Camisetas de Fútbol Europeo en 2022

Las mejores camisetas de fútbol europeo suelen ser artículos de colección para los aficionados al fútbol, quienes cada temporada están atentos a los nuevos diseños para elegir cuál será su nueva adquisición. 

Sabemos que las camisetas de fútbol no son nada económicas y mucho menos lo son las camisetas de los equipos europeos, así que quienes se aventurar a coleccionarlas tienen una gran inversión en sus closets.  

Desde antes de terminar la temporada 2021-22 ya se habían filtrado imágenes sobre las camisetas de los equipos europeos para la siguiente campaña, pero hasta que no lo confirman los equipos se puede dar por hecho que sí serán.  

De todas las camisetas de los equipos europeos que ya salieron a la luz, aquí realizamos un top 5 de las que consideramos son las más lindas.   

Las mejores camisetas de fútbol 2022-23: Lo mejores uniformes

5.- Bayern Munich

Adidas fue el encargado de diseñar y elaborar la equipación que usará el Bayern en esta temporada 2022-23. El tradicional rojo sigue predominando en la camiseta del equipo alemán, pero en esta ocasión, contará con delgadas líneas horizontales en color blanco.  

Esos nuevos detalles la hacen distinta a las anteriores. En redes sociales los fanáticos del Bayern al dicho que les ha gustado.  

4.- Juventus

Cuando hablamos de la Juventus siempre vamos a asociar el blanco y el negro ya que son sus colores institucionales. Sus franjas verticales nos podrían hacer creer que es difícil que se hagan modificaciones a los diseños, pero Adidas ha trabajo en eso y consiguió entregar una de las mejores camisetas de equipos europeos para la próxima temporada.  

Las franjas negras no son lisas ya que están formadas por triángulos lo que le da un toque estético distinto.

3.- Borussia Dortmund

Puma se encarga de vestir al Borussia Dortmund y ha diseñado una camiseta que traerá buenos recuerdos a los aficionados, ya que se parece a la que utilizaron en la temporada 2012-13 cuando fueron la sensación en la Champions League. El amarillo se mantiene como base, y regresan las franjas horizontales en color negro.  

Adaptaron el diseño para colocar el sponsor 1&1 justo a la mitad y al ser lo único en color blanco, lo hace lucir espectacular.  

2.- Manchester City

El campeón de la Premier League, Manchester City, también es vestido por Puma, y la marca alemana se ha lucido con el diseño para la temporada 2022-23. El diseño está inspirado en una era especial del equipo en donde brilló Colin Bell. Utilizando el color celeste que distingue a los Citizens, lograron unir algo de historia con la modernidad. 

Tiene detalles en blanco y en rojo en las mangas y el cuello.  

1.- Roma

La marca estadounidense New Balance se lució con el uniforme que usará la Roma en la Serie A durante la temporada 2022-23. El rojo y el amarillo no pueden faltar entre los colores que por historia distinguen al equipo italiano. El rojo predomina como siempre en la camiseta, pero la tela tiene unos grabados que le dan un toque de elegancia. El logo, el escudo, el sponsor y el cuello son los detalles amarillos.  

Desde la temporada pasada NB viene vistiendo a la Roma y una vez más han logrado hacer una de las mejores camisetas de los equipos europeos.  


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido

Premio en metálico del PGA 3M Open 2022

Jugador de la Semana

Estos son los ganadores al premio del Jugador de la Semana MLB del 11 al 17 de julio