LOLLOL

Los 5 mejores defensas de la Premier League para la temporada 2022-2023 

mejores defensas de la Premier League - temporada 2022-2023

La Premier League como una de las mejores ligas del mundo está llena de futbolistas de primer nivel, sin distinción de posiciones. Arqueros, defensas, mediocampistas y delanteros, todo jugador que registra buenas actuaciones y logra mantenerse, se destaca y se gana un lugar importante y se logra meter entre los que son catalogados los mejores del mundo.  

La posición de defensa no es sencilla, ya que no basta con solo evitar que los rivales pasen y hagan goles, sino que cada jugador de esta línea tiene una labor especial y si logran ser los mejores ayudarán a sus equipos a conseguir resultados positivos.  

La Premier League arrancará el próximo 5 de agosto y aquí en JefeBet nos hemos dado a la tarea de hacerte una selección de los que creemos serán los mejores defensas en esta temporada 2022-2023.

Mejores defensas de la Premier League de cara al 2022/23

Lisandro Martínez – Manchester United

mejores defensas de la Premier League para la temporada 2022-23 - Lisandro Martínez

El defensa central argentino, Lisandro Martínez, se incorporó recientemente al Manchester United, procedente del Ajax. En la Eredivisie demostró grandes cualidades para defender y eso llamó la atención de uno de los mejores equipos de la Premier. Se espera que su llegada ayude a una línea defensiva que cometió muchos errores en la campaña anterior.  

Oleksandr Zinchenko – Arsenal

mejores defensas de la Premier League para la temporada 2022-23 - Oleksandr Zinchenko

El ucraniano, Oleksandr Zinchenko, fue utilizado como lateral izquierdo en el Manchester City, en donde logró ofrecer mucha profundidad. Sabemos que el jugador puede ocuparse de varias funciones en el terreno de juego, pero si lo hace en la defensa será demasiado útil en el Arsenal dirigido por Mikel Arteta, porque le dará la oportunidad de movilizar la banda izquierdo. 

Kalidou Koulibaly – Chelsea

mejores defensas de la Premier League para la temporada 2022-23 - Kalidou Koulibaly

El defensa central francés, ha llegado al Chelsea después de brillar con el Napoli en la Serie A. Sus buenas actuaciones lo pusieron en la mira de varios equipos del fútbol europeo, incluido el FC Barcelona, pero fue el Chelsea quien logró fichar al jugador. Es un jugador fuerte con un físico imponente que logra transmitir confianza a sus compañeros, y se espera que logre convertirse en el líder de la defensa de los “Blues”.  

Nathan Aké – Manchester City

Mejores defensas de la Premier League para la campaña 2022/23

El defensa neerlandés, Nathan Aké, ha tenido tiempo de juego mixto con el Manchester City, pero ha hecho notar su calidad a la hora de marcar a los rivales. Sus buenas actuaciones lo han llegado a ser convocado para representar a la Selección de los Países Bajos, y es probable que aumente su nivel con la esperanza de asistir a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.  

Virgil van Dijk – Liverpool

Mejores defensas de la Premier League para la campaña 2022/23

El central neerlandés Virgil van Dijk es el amo y señor de la defensa del Liverpool y es uno de los principales responsables de que el equipo siempre esté en los primeros planos. Su experiencia lo ha convertido en una auténtica muralla a sus 31 años, pero también se ha mostrado participativo en el ataque principalmente con sus remates de cabeza. Está por comenzar su sexta temporada con los “Reds” y solo podemos esperar que sea mejor que las anteriores. 


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Facebook para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido

Inmersión profunda Podcast de Apuestas – EP. 23 – El Gran Premio de Hungría

Mejores mediocampistas de la Premier League para la temporada 2022/23

Los 5 mejores mediocampistas de la Premier League de cara a la temporada 2022/23